Disfruta nuestra última edición

#TrendingTopic Pañuelo en la cabeza

¿Qué hacer cuando quieres darle a tu outfit ese toque “WOW” sin invertir mucho dinero? En Mikael te tenemos la respuesta: pañuelos en la cabeza.


Los pañuelos son un accesorio que toda fashionista debería considerar usar, especialmente en aquellos países con climas calurosos o en verano, ya que le aportan al outfit muchísima personalidad y estilo. Una de las mayores ventajas de este accesorio es que es una solución fácil y rápida para resaltar un look sencillo, y funciona tanto para el día como para la noche, la playa o la ciudad, para mujeres con pelo crespo o liso, corto o largo. ¡No hay limitaciones!


¿Cómo usarlo?


1. Con una ponnytail baja: hazte la ponnytail dejando pequeños mechones de pelo suelto para darle un estilo desenfrenado y relajado y después adórnala con el pañuelo. Esto te permite también darle más volumen si tienes poco cabello.


Pañuelos

2. Con una ponnytail alta al estilo bailarina de ballet: es recomendable dejar algunos mechones sueltos para darle un toque más informal.


Pañuelos


3. Como cintillo: recoge tu pelo en un moño y usa el pañuelo como cinta alrededor de la cabeza. Si tienes el cabello corto, también puedes usarla sin necesidad de recogerlo.


Pañuelos


4. Como trenza: dale un efecto “WOW” a la trenza agregándole un pañuelo. En este caso, usa colores y diseños que constrasten con tu cabello.



Pañuelos

5. Como turbante: esta es una opción bastante atrevida pero sin duda dejará a todos boquiabiertos. ¿Recuerdas cómo los usa Sarah Jessica Parker en Sex and the City? ¡Pues así de fabulosa te verás!




6. Al estilo vintage: el estilo de Audrey Hepburn es tan atemporal que después de 60 años esta moda sigue siendo una apuesta segura. Logra un look vintage y elegante con el pañuelo en la cabeza a lo Audrey Hepburn.


Pañuelos


Los pañuelos los puedes encontrar en todos los colores, estampados y diseños que imagines, incluso puedes comprar alguna tela que te guste mucho y hacerlo tú misma guiándote con un tutorial de #DIY. Hay muchísimos que te pueden ayudar.


¡Ya tienes 6 opciones diferentes para usar el pañuelo y crear un look “WOW!”


By Alexandra Velásquez.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019