Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo White total look



El blanco es por mucho el color infalible de todos los tiempos. Ya sea que lo luzcas en cualquier época del año o para cualquier ocasión, este color es una apuesta segura (menos para las bodas, ¡por supuesto!).


Se tiene esa falsa idea de que el blanco es solo para llevarlo durante el día, pero lo cierto es que no solo se trata del color, sino de la prenda que lo lleve. Un traje apropiado con los accesorios adecuados no te dejará mal para un evento nocturno; al contrario, robarás muchas miradas ya que la mayoría de las personas eligen tonos oscuros para la noche. La elegancia que aporta el blanco es inigualable.


Si te preguntas cómo llevarlo, presta atención a los siguientes tips:


1. Más allá de una talla, se trata de elegir prendas cuya forma favorezcan tu figura. Estudia tu cuerpo y conócelo, una vez sepas qué tipo de cuerpo tienes, sabrás qué comprar.


2. Busca telas de calidad. El blanco es tan hermoso como delicado, así que para lucirlo, no puedes darte el gusto de elegir prendas de baja calidad.


3. Mantén el total look de blanco usando zapatos nudes y carteras en tonos muy claros.


4. Si quieres darle un toque de color, opta por un labial llamativo.


5. En cuanto a los accesorios, elige dorados o plateados (dependiendo de tu colorimetría), evita siempre accesorios con colores ya que la idea es mantener un look blanco y pulcro de pies a cabeza.


¡Ahora que sabes cómo usarlo, inspírate con estos outfits de inspiración y da en el blanco!


By Alexandra Velasquez.

Editor Senior.

Mikael Magazine.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019