Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Vestidos de baño asimétricos. Un must del verano 2019


Diseños asimétricos para el verano

Los vestidos de baño son una prenda fundamental para el verano. La gran variedad de diseños que existen le abre un abanico de posibilidades a todas las mujeres para que elijan el que mejor se adapte a su personalidad, estilo y tipo de cuerpo.


Para el 2019, la tendencia son los vestidos de baños asimétricos y con estructura, entre los cuales figura como statement piece aquellos de un solo hombro.


Lo mejor de estos diseños es que crean un efecto visual que enfatiza tu figura haciendo que tus curvas se vean más marcadas.


¡Resalta tus curvas con vestidos de baño asimétricos!

Si estás en Panamá o Miami y te interesa esta tendencia, continúa leyendo el artículo. ¡Hay buenas opciones para ti!


Las hermanas Erika y Claudia Trevisi traen una propuesta de vestidos de baño que no podrás rechazar: Arena Cristal. Sus 10 años de experiencia en el mercado te aseguran llevarte a casa una pieza de excelente calidad que te durará por muchos años. Y más allá de lo obvio (sus hermosos diseños), hay algo que no se ve a simple vista y es el verdadero valor agregado de sus creaciones, el material con el que están confeccionados. Las telas, traídas de Brasil, cuentan con una tecnología avanzada que hidrata tu piel con aloe vera manocapsulada y además la protege del sol, ya que tienen protección UV50.


IG: @arenacristal

IG: @maribelpetrola

Isabella Arriega también luce los vestidos de baño de Arena Cristal

Por otra parte, Juliana y Natalia Londoño, le dieron vida a Mohana Swim en Panamá en el 2016, logrando tener representación de su marca en Miami. Mohana cuenta con vestidos de baño de primera calidad y apuesta también por la tendencia asimétrica para el verano 2019. La gran mayoría de sus insumos tienen sello de calidad colombiana y la manufactura se realiza tanto en Panamá como en Colombia.


Diseño original y comodidad inigualable de Mohana Swim

#MustHave Mohana Swim

Disfruta del verano y luce los más hermosos diseños asimétricos. ¡Eso sí! No olvides usar suficiente protector solar, no solo para cuidar tu salud, sino para evitar un mal bronceado. ¿Te sumas al trend?


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019