Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Transparencias


#OutfitInspo

¡Te presentamos una tendencia que no podrás rechazar! ¡Las transparencias!


Las transparencias son un arma de doble filo ya que si bien se ven súper femeninas y sexys, existe una línea muy delgada que te hará lucir todo lo contrario si no sabes cómo usarlas. Pero descuida, que si quieres verte a la moda y fabulosa con este tipo de prendas, sabrás cómo hacerlo después de leer este artículo.


Una forma de llevar transparencias es con el clásico vestido blanco. Con él lograrás un look dulce y fresco.


#OutfitInspo dulce y romántico

Si tienes un estilo más ecléctico y no te da miedo ser el centro de atención, inspírate con este outfit de Camila Coelho, quien mezcló tonos rojos y negros con prendas con estructura para contrarrestar el toque dulce de la transparencia y lograr un look más atrevido.


She got it!

Otra opción para llevar transparencias es la falda de tul al estilo de Carrie en Sex and the City. Combínala con crop tops o básicos, con estampados, con stilettos o tenis blancos, sea cual sea tu elección, será una #CombinaciónQueNoFalla.


Must wear: falda y zapatos deportivos

Si estás en la playa, opta por salidas de baño, como esta:


Summer time!

Para aquellas con un estilo más clásico y elegante, un outfit como este será tu mejor opción. Fíjate cómo está cubierta de pies a cabeza pero sigue viéndose femenina y muy sensual. ¡He aquí la maravilla de esta tendencia!


Elegante de pies a cabeza

Y por supuesto, las transparencias también son un must para la noche.



Este es el momento para lograr un outfit sexy y atrevido, pero sin dejar la clase y la elegancia. Recuerda esta regla: si muestras mucho abajo, cúbrete lo suficiente arriba. ¡El ying y el yang de moda!


Por último, pero no menos importante, detalles que marcan la diferencia. Mira cómo una blusa sencilla se transforma en un statement piece solamente agregándole transparencias en las mangas.



Sobran las razones para unirse a esta tendencia que puede ser adaptada a casi cualquier estilo. ¿Te animas a llevarla?


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019