Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Trajes de blazer con bermudas y shorts


Los trajes de pantalón y blazer han sido desde décadas atrás un básico de todo guardarropa. Y aunque en un principio los trajes estaban limitados a un uso laboral, en la actualidad se pueden llevar para una gran variedad de eventos que no requieran un dress code formal. De hecho, las fashion bloggers lograron darle un twist súper moderno y casual, haciéndolos aún más versátiles.


Si lo llevas con stilettos lograrás un look más formal, pero también puedes combinarlo con unos zapatos deportivos y también te verás increíble. Y como si no fuera suficiente, desde hace poco tiempo el streetstyle ha sido testigo de una versión del traje que le encantará a aquellas quienes vivan en lugares con climas tropicales pero no quieren dejar de tener esta indispensable prenda: los trajes con bermudas y shorts.


Si buscas un poco de inspiración para llevar esta fabulosa tendencia de verano, llegaste al lugar correcto. Estos son los #OutfitInspo que Mikael Magazine trae para ti:


#OutfitInspo 1: El clásico traje negro se convierte en una opción para climas cálidos si cambios el pantalón por un short.

#OutfitInspo 2: ¿Qué tal un traje con bermudas y blazer? Si eliges colores claros y pasteles te ayudará aún más para alejar el calor durante el día y seguir viéndote elegante.


#OutfitInspo 3: Las rayas siempre serán una #OpciónQueNoFalla.


#OutfitInspo 4: Para un look más casual, puedes llevar un mini top. Esto es algo muy característico del streetstyle.

#OutfitInspo 5: El estampado de cuadros grandes es un must en tu guardarropas, no importa si se trata de traje con pantalón largo, shorts o bermudas.


#OutfitInspo 6: Crea un look súper glam y chic para el día con un espectacular traje apostando por el total white.

#OutfitInspo 7: Los nudes por supuesto no dejan de formar parte de esta ni de ninguna tendencia. ¡Simplemente tienen que estar en tu guardarropas!

Fuente: Vogue.it

#OutfitInspo 8: Para las más audaces, lleva el blazer cerrado sin top abajo para un look sensual y refinado.

Y es que mientras más se piensa más se está de acuerdo en algo: ¡estos nuevos trajes de short y bermuda llegaron para quedarse! Un plus de comprar un traje así es que puedes intercambiar las piezas con otras que ya tengas en tu armario para crear diferentes tipos de looks, por ejemplo: cambia la bermuda por un short de denim y tendrás como resultado un outfit aún más informal pero igual de chic y casual.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019