Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Swimming tops: ¡el streetstyle está a tope!


Fuente: Pinterest

Hay un top que está tomando protagonismo cada vez más en el streetstyle; se trata de los swimming tops, inspirados en los diseños de vestidos de baños característicos de los nadadores, de ahí parte su nombre.



Este tipo de prenda al ser de corte halter favorece mucho a las mujeres con busto pequeño y la verdad es que puede resultar más elegante de lo que creías. Si consideras que esta prenda va bien con tu tipo de cuerpo y te interesa agregarla a tu guardarropas, continúa leyendo este artículo para que veas las diferentes formas en las que puedes lucirla con los #OutfitInspo que Mikael Magazine trae para ti.


#OutfitInspo 1: Acompaña el top con una falda ajustada al cuerpo del mismo color y podrás crear un conjunto que te sirve tanto para una salida un sábado en la noche como para alguna fiesta tipo cóctel.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 2: Para un dress code smart casual, quizás para la oficina si no te exigen una vestimenta tan formal. Acompáñalo un pantalón básico y unos zapatos tipo Oxford.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 3: Este tipo de top va estupendo con todo tipo de jeans, ya sea los jeans mom, baggy, skinny, bota ancha, de corte recto, culottes, etc., junta estos dos básicos y tendrás una #CombinaciónQueNoFalla.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 4: Si tienes un evento semi-formal o alguna fiesta tipo cóctel, un conjunto con un top nadador y una femenina falda holgada será una opción ganadora.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 5: Combínalo con unos pantalones de vestir y unas botas de vaquero para un look más creativo y casual.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 6: Crea conjuntos con un swimming top y unos wide leg pants. Esta también es una #CombinaciónQueNoFalla, especialmente para eventos semi-formales en lugares de clima cálido o en verano.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: Muestra tu hermosa figura con unos ajustados pantalones de corte alto y un crop top con corte nadador.


Fuente: Pinterest

Como verás, tienes un sinfín de opciones para llevar esta prenda que es sin duda un must para aquellas mujeres que tengan busto pequeño, y la mejor parte, es que puedes llevarlo sin brasier y seguir viéndote elegante.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019