Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Satén, brilla por doquier



Entre las telas que aportan brillo a nuestra vestimenta, el satén es una de las más comunes. Lo podemos ver en un sinfín de diseños que sirven para distintas ocasiones.


Las piezas de satén pueden aportar mucha elegancia a tu vestimenta. Por tener un ligero brillo, al usarlas no es necesario agregar muchos elementos extras al outfit. Con la pieza de satén será más que suficiente.


Hay muchas formas de utilizar este tipo de prendas. Mira estas ideas de #OutfitInspo de cómo puedes incorporar esta hermosa tela a tu guardarropa:


En el trabajo:


Las blusas de satén son una forma de agregar un ligero brillo a tu atuendo de oficina. Para aquellas a quienes les gusta utilizar piezas con brillo esta es una de las mejores formas de hacerlo, sin salirse de los parámetros de vestimenta apropiados para el trabajo. En este caso se recomienda utilizar accesorios pequeños, como por ejemplo unos aretes de perlas.


Una combinación ganadora es mezclar una blusa de satén con un conjunto de saco y pantalón.




Salida Casual:


Al ser esta una pieza que tiene brillo, si se usa en el día a día es ideal combinarla con piezas básicas, ya sea unos jeans, una falda o cualquier otra prenda más sencilla. Los zapatos se pueden mantener sencillos o plain. Puedes optar por unas flats, unos zapatos de tacón bajo e inclusive zapatillas para un look más casual.



Zara

Fiesta:


Como dicen, cuando sales de noche es hora de brillar. Las reglas mencionadas anteriormente las puedes dejar a un lado. Ya sea que recurras a un atuendo completo con piezas de satén, o solo lleves una de ellas, este será el momento en el que podrás hacer tu vestimenta resaltar. Recuerda que además de blusas puedes encontrar tanto vestidos, como faldas y pantalones de esta tela. En cuanto a los accesorios, puedes optar por piezas con mucho más brillo.



Zara

By Natalie Sampson

Fashion Blogger

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019