Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Cómo llevar la organza


La organza es una tela proveniente de finos tejidos de algodón que es muy empleada en la moda cuando se quiere crear diseños elegantes, femeninos y románticos. Y aunque parezca lo contrario, la verdad es que resulta una tela súper versátil a la hora de llevarla, no solo en looks que ameriten un dress code más formal, sino en looks del día a día, casuales e informales.


Si quieres aprender a llevar la organza, Mikael Magazine trae para ti unos #OutfitInspo que no puedes dejar de chequear:


#OutfitInspo 1: Dale un toque diferente a dos básicos como lo son un jean y una camisa blanca con un sobretodo de organza.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 2: Ponle vida y color al outfit con una llamativo sobre todo de organza.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 3: Convierte un outfit sencillo en un #OutfitQueNoFalla luciendo una extravagante camisa con este increíble textil.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 4: La organza no se limita únicamente a transparencias, puedes jugar con ella y darle a cualquier pieza un toque diferente.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 5: Los jeans con un top organza sea cual sea el estilo también son una #CombinaciónQueNoFalla


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 6: Si tienes un evento de día como un bautizo, boda o alguna celebración formal, un vestido de organza será tu mejor opción,


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: La organza con el cuero es una de las combinaciones más top. Si vas a salir a bailar con tus amigas un viernes por la noche, no dudes en combinar estas dos telas.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 8: ¿Y qué se le dice a mezclar organza con estampado de flores? YAAASSSS!


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 9: A esta tela también se le pueden agregar bordados para un acabado todavía más elegante.


Fuente: Pinterest

Son cientos los outfits que puedes lograr usando esta tela, que aunque al principio parece muy poco versátil, resulta ser todo lo contrario. No importa la hora o el dress code, si usas la pieza adecuada con seguridad lograras un #OutfitQueNoFalla.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019