Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Volvió el verano y con él los mini dresses


El verano solo significa una cosa: ¡mini dresses! Este es el tipo de prenda básica que debes tener porque sí en tu armario, sin importar tu estilo, tipo de cuerpo y ciudad en la que vivas, y es que los mini vestidos se adaptan a cualquier mujer ya que los hay en una infinita variedad de diseños, telas, estampados y formas; además son tan versátiles que puedes usarlos tanto para el día como para la noche (solo debes buscar los accesorios y el maquillaje adecuado).



Si buscas un poco de inspiración, llegaste al lugar correcto porque Mikael Magazine te trae unos #OutfitInspo de mini dresses que no puedes dejar pasar.


#OutfitInspo 1: Elige un vestido con una tela un poco más firme y con más estructura para un look un poco más formal. ¡Acompáñalo con stilettos y voilà!


Fuente: Tiendawoman

#OutfitInspo 2: El clásico vestido blanco con aires románticos, encajes y volados es el mini dress que toda mujer necesita.


#OutfitInspo 3: Para un toque un poco más revelador pero aún así delicado, ¿qué tal un maxiescote en la espalda?


#OutfitInspo 4: Aunque sea verano igual puedes llevar colores un poco más oscuros, no todos tienen que ser tonos claros y pasteles, sal de lo convencional. Opta por estampados florales y cortes femeninos con vuelo.


#OutfitInspo 5: Si eres fan del denim, también puedes llevarlo en un mini dress buscando una tela ligera y un corte con caída.


#OutfitInspo 6: Si quieres un estilo más casual y cómodo, no dudes en combinar tu vestido con unos tenis. Es una #CombinaciónQueNoFalla.

#OutfitInspo 7: Un mini dress también es ideal para un look boho-chic.


Fuente: @sincerelyjules

#OutfitInspo 8: Y si tienes una salida romántica con tu pareja, no dudes en llevar esta esencial prenda de verano. El lino va genial con este tipo de vestido ya que viste y además es una tela fresca.


Como verás, puedes adaptarlos a cualquier ocasión, lugar y estilo, por eso son una de las prendas más recomendadas por los fashion stylists a la hora de crear looks para clima tropicales. ¡Gánale al calor y luce chic, cómoda y clásica con los mini dresses!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019