Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Trajes con midi pants, la mejor manera de lucir elegantes en e trópico


Fuente: Espana.miningz

Uno de los principales fashion problems cuando se vive en lugares de climas calientes es mantener un equilibrio cuando se quiere crear looks elegantes y sofisticados sin perder la frescura y comodidad. Para estos casos hay una prenda que es un verdadero must: los midi pants.


Esta prenda es un pantalón que comienza en la cintura (ideal para ayudar a resaltar tu figura) y luego se va ensanchando en la parte inferior hasta verse bastante acampanados. La clave de estos pantalones, como su nombre lo indica, es dejar por lo menos un espacio de 10 cm antes del tobillo.


Fuente: Noticiastu

Este estilo de pantalón puede encontrarse con casi cualquier tipo de tela; sin embargo, para climas tropicales lo mejor es optar por textiles que te ayuden a mantener más fresca, como ejemplo, el lino, el chambray (una versión mucho más liviana del denim) y el algodón.


Si te gusta la idea de llevarlos, Mikael Magazine te trae unos #OutfitInspo para que crees los mejores looks elegantes y frescos:


#OutfitInspo 1: La combinación all white es una apuesta segura para un estilo más clásico y minimalista.

#OutfitInspo 2: Unos midi pants de denim también se verán elegantes con una blusa de volados.


#OutfitInspo 3: Aunque se recomida usar colores claros para outfits en lugares cálidos, el negro no deja de ser una opción para un look elegante siempre y cuando optes por piezas frescas, como por ejemplo, una camisa de eyelet, como se le conoce a las telas de huequitos.


Fuente: @fashion_jackson

#OutfitInspo 4: Un midi pant estampado también es una opción fantástica. No sobrecargues el look. Combínalo con un básico de color neutro y tendrás una #CombinaciónQueNoFalla.


Fuente: Guddi

#OutfitInspo 5: Si a este outfit le agregas un blazer, tendrás el dress code ideal para ir a una importante reunión de trabajo.


#OutfitInspo 6: Para un toque de color, busca unos midi pants llamativos y compleméntalo con una elegante blusa off shoulder.


Fuente: Pinterest

Los midi pants son los pantalones que no pueden faltar en tu armario para el verano o si vives en una ciudad caliente: el corte favorece casi cualquier tipo de cuerpo, son atemporales, elegantes y te ayudarán a mantener chic y fresca.


No olvides combinarlos con zapatos de tacón (siempre), como stilettos o sandalias, este calzado es fundamental para este tipo de corte y además te hará ver más estilizada y dará la ilusión de altura para aquellas que son de baja estatura.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019