Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Combina medias con tacones y logra los looks más fashionistas


Aunque pueda parecer una movida arriesgada reservada únicamente para modelos profesionales de tres años, la verdad es que si sabes como llevar medias con tacones, puede resultar un forma cómoda y fashionista de cambiar tu look y agregarle toneladas de estilo.


Usar medias con zapatos de tacones no es precisamente algo nuevo, de hecho, lleva varios años andando pero ha sido una tendencia que no ha terminado de calar 100% en el mundo de la moda.


Mientras que las más atrevidas y fashionistas han sabido como lograr un #OutfitQueNoFalla con esta combinación, muchas otras amantes de la moda con estilo más moderado la ven como "too much" para salir a la calle y prefieren verlas solo en las pasarelas. Pero no hay razón para sentirte intimidada por este estilo, solo debes saber cómo acompañar estas dos piezas.



Más allá de que le de un toque súper fashion al look, te permita diversificar tu guardarropas y le de ese "extra" a los outfits, usar medias con tacones también es bastante práctico. Sabemos cuán dolorosos e incómodos pueden ser algunos tacones, así que un par de medias podría ser la solución ya que protegen tu pie de ampollas y lo mantiene mucho más cómodo. Sin contar que puede sacarte de apuros cuando inesperadamente te invitan a una fiesta y no tienes tiempo de arreglarte los pies.

Fuente: Pinterest

Ya conoces por qué hay que decirle SÍ a esta tendencia, así que sin más que agregar, Mikael Magazine comparte contigo unos #OutfitInspo para que aprendas a combinar medias con tacones:


#OutfitInspo 1: Combina tus medias con el resto del outfit y haz que se mimeticen con los tacones para que parezcan una sola pieza.



#OutfitInspo 2: ¿Reunión de trabajo? ¿Quién dijo que no es posible llevar medias con tacones y lograr un dress code apropiado para una oficina?


#OutfitInspo 3: Let's party! ¡Nada como unas medias de lentejuelas para cerrar el look con broche de oro!


#OutfitInspo 4: Si eres fan del estampado de lunares, te encantará esta opción. Combina alguna de tus prendas con las medias y se verá genial. Puedes hacer esto con cualquier otro estampado, pero los lunares en particular resultan bastante chic y elegantes.



#OutfitInspo 5: Contrasta los colores de tu outfit con las medias. Será una #CombinaciónQueNoFalla.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 6: En este atuendo todo está on point. Juega con las telas y texturas usando en todo el look la misma gama de colores, incluidas las medias.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: Dale un toque colegial al look con una corbata y tacones con medias.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 8: ¡Para las más atrevidas que no le temen robárse todas las miradas! Este outfit reúne estampados, formas, estructuras, colores y mucho pero muchísimo estilo.


Fuente: Pinterest

¡Lleva tus outfits al próximo nivel y demuestra tu increíble sentido de la moda con medias y tacones!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019