Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo ¡Los cuadros son tendencia!


Fuente: Pinterest

Los cuadros son la tendencia del momento, pero esta vez, viene mucho más audaz y atrevida ya que el trend no se trata de hacer de una sola prenda con este estampado el statement del outfit sino de usar cuadros sobre cuadros. Algo que puede parecer too much para algunos, pero que si se hace bien, se logra un #OutfitQueNoFalla.


Fuente: Pinterest

Para inspirarte, Mikael Magazine trae para ti unos #OutfitInspo que no puedes dejar de checkear.


#OutfitInspo 1: el conjunto de pantalón y blazer con una blusa básica y stilettos. Ideal para un dress code de oficina y negocios.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 2: ¡Es tiempo de fiesta! Opta por un sexy vestido de cuadros y aduéñate de todas las miradas. Si utilizas una combinación llamativa como amarillo y negro será el toque WOW.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 3: Crea un look smart casual con un conjunto a cuadros blanco y negro y tenis blancos. Puedes darle un toque personalizado al outfit con una T-shirt con mensajes.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 4: Si tienes un estilo más clásico y los cuadros resultan demasiado para ti, puedes optar por un estampado más sutil y usar una sola prenda con este, por ejemplo: una falda que puedes acompañar con un básico blanco o negro.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 5: Hazte notar con un conjunto estampado de cuadros grandes. Para darle un toque más cosmopolita, acompáñalo con un calzado súper femenino y contrasta la ropa con una cartera del color opuesto.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 6: Haz mix and match con dos prendas que compartan los mismos colores pero no el mismo estampado de cuadros.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: Que no te de miedo de mostrar tu lado más chic y fashionista con un conjunto de maxicuadros con un toque escocés y moderno.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 8: Juega a crear looks originales y creativos usando un maxiblazer como vestido. Así tendrás dos prendas en una.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 9: Ese mismo blazer puedes llevarlo por encima de tus hombros con un pantalón y blusa de vestir que haga juego con los colores de los cuadros y lograr un look más elegante.


Fuente: Pinterest

Adquiere una pieza que seguro no será especial solo para esta temporada. Los cuadros son un estampado clásico que nunca pasa de moda.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019