Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Look de triunfadora

Atuendos que te harán sentir una bossgirl

Act like a lady, think like a BOSS! El término empoderamiento femenino nació en la Conferencia Mundial de las Mujeres, que tuvo lugar en Beijin en el año 1995, para referirse a cómo ha aumentado la participación de las mujeres en el proceso de toma de decisiones (en el ámbito político, económico, social) y al acceso al poder.


Cada vez es más común leer noticias sobre mujeres que están marcando la pauta a todo nivel de la vida diaria; este logro tan importante en definitiva hay que celebrarlo. Y qué mejor manera que hacerlo hablando sobre lo que más nos gusta: ¡La moda! Estos son looks de inspiración para sentirte como una girlboss:


1. El clásico traje negro es un must. Estiliza tu figura sin importar la talla que seas, pero recuerda que debe estar entallado a tu cuerpo para lograr este efecto. El plus es que puedes combinarlo con casi cualquier tipo de zapato y camisa para adaptarlo a tu estilo: con tonos neutros o con cualquier tipo de estampado; y también con tonos brillantes para darle un toque de color.


2. Skinny pants con camisa de cuello masculino. ¡Una girlboss sabe lo que quiere y este look lo demuestra! Para suavizar la camisa, puedes agregarle al outfit unos stilettos y un labial rojo.



3. Traje de seda holgado de color nude. Puedes optar por un estilo como este para un toque más romántico y girly, sin dejar de mostrarte segura y con mucha sensualidad con un profundo pero elegante escote en V.


4. Muestra quién es la verdadera girlboss con un sexy vestido negro equilibrándolo con un blazer de cuadros.



5. Monochrome is here to stay! No temas vestirte toda de un solo color, mira lo fabulosa que te verás cuando combinas las prendas correctas. Si quieres un poco más de color, busca accesorios que resalten el outfit pero que se mantengan en la misma gama, por ejemplo: tonos tierras con tonos tierra (como la imagen).


6. Pretty in pink. Si combinas actitud con un traje tan llamativo como este, te habrás ganado todas las miradas y los comentarios sobre tu outfit. Para lograr un equilibrio, acompaña el look con colores neutros y más sobrios.


Sí, la manera de vestirte demuestra mucho cómo te sientes contigo misma, pero nada de esto es suficiente si no lo acompañas con los ingredientes mágicos: confianza, determinación, seguridad, humildad y actitud. He aquí la clave para convertirte en una mujer triunfadora y empoderada.


By Alexandra Velazquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019