Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Lentejuelas para las fiestas decembrinas


Diciembre es el mes en el que se vale ser extra en TODO: en el maquillaje, en los peinados, en la comida (sin remordimientos, porque en "enero se empieza la dieta"), en los regalos, en los abrazos, y por supuesto... ¡en los outfits!


Uno de los textiles por excelencia para estas fiestas son las lentejuelas. Estas le aportan un brillo mágico que va muy en consonancia con la época y es que además de ser las favoritas por verse elegantes y festivas, también son muy usadas porque resultan mucho más versátiles de lo que imaginas.


Con las lentejuelas no hay límites a la hora de llevarlas y crear un #OutfitQueNoFalla, independientemente de tu estilo y de la ocasión, ellas saben adaptarse muy bien.


Mikael Magazine trae para ti diferentes #OutfitInspo para llevar las lentejuelas estas fiestas decembrinas:


#Outfit 1: Prepárate para dejar a todos boquiabiertos en la fiesta de Navidad de la oficina. Lo único que necesitarás es un blazer de lentejuelas y unos stilettos.

Fuente: Pinterest

#Outfit 2: También puedes optar por un vestido tipo blazer para mostrar tus fabulosas piernas y verte súper sensual y segura de ti misma.

Fuente: Pinterest

#Outfit 3: Si la fiesta es en ambiente familiar, una falda de lentejuelas con medias o leggins serán la mejor opción para verte igual hermosa pero un poco más recatada.

Fuente: Pinterest

#Outfit 4: Sé la reina de la fiesta dejando tu espalda al descubierto con un sexy vestido de lentejuelas.


#Outfit 5: Si busca destacar un tener un outfit que seguro nadie tendrá, apuesta por unos pantalones de lentejuela estilo disco, deja que sean ellos el statement piece del look y complementalos con básicos.

Fuente: Pinterest

#Outfit 6: Si la salida es entre amigas, un jumpsuit de lentejuelas será tu aliado, ¡además que demostrarás que llegaste para BRILLAR!

Fuente: Pinterest

#Outfit 7: Para un look casual chic y menos formal, no hay nada que un par de jeans y una camisa de lentejuelas no puedan lograr.

Fuente: Pinterest

#Outfit 8: Si la fiesta es con tu pareja y quieres cautivarlo, elige un jumpsuit de lentejuelas ceñido a tu figura y con un sensual escote. ¡Todas las miradas estarán puestas en ti!


#Outfit 9: Y si eres de personalidad menos extrovertida pero quieres salir de tu zona de confort uniéndote a esta tendencia, acompaña una camisa de lentejuelas con un pantalón negro básico para equilibrar el outfit.

Fuente: Pinterest

Como verás, son muchísimos los looks que puedes crear usando lentejuelas. Ahora sal, busca tu prenda ideal y ¡brilla (aun más) esta Navidad!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019