Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Estampados tropicales, imposible decirles no este verano


En el verano, uno de los estampados que más se observa es el clásico estampado floral. Es hermoso, atemporal, delicado, femenino, versátil y romántico. ¿Algo más que agregar a este must del verano? Parece tenerlo TODO. Pues lo mismo ocurre con el estampado tropical, una versión menos floreada y un poco menos romántica pero igual de versátil, girly que tampoco parece perder importancia con el tiempo.


Puedes llevar el estampado tropical en blusas, faldas, vestidos, jumpsuits, pantalones, shorts, en lo que sea que te guste; pero en este artículo Mikael Magazine te compartirá #OutfitsInspo con vestidos.


Si quieres unirte a esta tendencia tropical, continúa leyendo.


#OutfitInspo 1: Un maxi dress de corte halter y caída suave será ideal para tus vacaciones de verano y para lucir durante el día.


#OutfitInspo 2: Los estampados grandes y coloridos se vuelven una opción un poco más moderna y artística del clásico estampado tropical cuyo color principal suele ser el verde.


#OutfitInspo 3: Si tienes dudas con respecto a qué color de zapato debes llevar, unos nudes siempre te sacarán de apuro. Si quieres ponerle un toque extra de color, elige zapatos que compartan el mismo color que algunos que estén en el estampado. Por ejemplo, este vestido también se pudiera combinar con unas sandalias anaranjadas.


#OutfitInspo 4: Los rompers son también una prenda básica del verano, así que si los acompañas con este precioso estampado, estarás logrando una #CombinaciónQueNoFalla.


#OutfitInspo 5: Un diseño elegante como este es perfecto para aquellas mujeres que no suelen usar estampados pero quieren salir un poco de su zona de confort. Busca dos colores sofisticados como estos y resalta el look con unas sandalias que contrasten.


#OutfitInspo 6: Si tienes un evento con dress code tropical-formal, un romper con este tipo de estampado también te irá genial.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: Si eres fan del estampado tropical y floral, también puedes buscar telas que compartan lo mejor de ambos mundos, de esta forma le estarás dando un toque extra de color con unas hermosas flores.


El estampado tropical es un must del verano y una alternativa para aquellas mujeres que quieran variar un poco y probar algo diferente más allá de los vestidos de flores.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019