Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo ¡Esmoquín para las fiestas!

Actualizado: mar 10


La temporada navideña te trae la excusa perfecta para salir de tu zona de confort y resaltar con un outfit verdaderamente diferente. Olvídate de los vestidos y las faldas, de los volados, los etampados de flores, las lentejuelas y cualquier otra cosa que se usen siempre en Navidad. Si buscas destacar, un smoking es lo que necesitas.


Para inspirarte, Mikael Magazine trae para ti unos #OutfitInspo que no puedes dejar de checkear.


#OutfitInspo 1: El clásico smoking negro con camisa blanca y corbata de lazo. Acompáñalo con unos sexys stilettos negros y un clutch con brillo para equilibrar.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 2: Dale un twist inesperado al smoking llevando uno completamente blanco.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 3: También es válido optar por otro tipo de colores y llevar todas las piezas del traje del mismo color. Esta opción es aún más original y fashionista.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 4: Smoking de rayas + corbata negra + abrigo + sexys zapatos de tacón es igual a una #CombinaciónQueNoFalla. Aprovecha siempre los accesorios para darle un toque del girly al look.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 5: ¿Qué tal un smoking con camisa y corbata blanca? ¡Algo aún más inesperado!


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 6: ¡Dile SÍ al color!


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: No olvides que el chaleco puede aportar mucha personalidad al outfit. Para no verte tan unicolor, agrégale una camisa con algún estampado de rayas.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 8: Rayas y más rayas. Acompaña el look con unos femeninos labios rojos y un sensual peinado dejando tu cabello completamente suelto.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 9: Inspírate de la reina de los smokings: Blake Lively siempre deslumbra a todos con los trajes más inesperados y fashionistas.


Fuente: Pinterest

Parece no haber límites a la hora de elegir el smoking perfecto para ti. ¡Sé la reina de la fiesta y demuestra cuán sexy y femenina te puedes ver luciendo uno de ellos!


By Alexandra Velásquez



www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019