Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Cuando el collar es el verdadero protagonista del outfit


Un outfit no está completo sin los accesorios adecuados. Por suerte, existe una infinidad de ellos para cada ocasión y para cada estilo: aretes grandes, chicos, brazaletes gruesos, finos, relojes, carteras, cinturones, anillos, pañuelos y collares.


Si tu tipo de accesorio favorito son los collares, llegaste al lugar correcto ya que Mikael Magazine te trae unos #OutfitInspo para que te inspires y veas todos los looks diferentes y hermosos que se pueden lograr usando únicamente un accesorio: un collar como protagonista.


#OutfitInspo 1: Aprovecha la tendencia de eslabones y agrégale a tu look un collar de eslabones grandes para un street style look.



#OutfitInspo 2: Lleva tu traje sin camisa dejando un profundo escote para darle lugar a un collar que cerrará con broche de oro el look.



#OutfitInspo 3: Porque el glamour no se deja en la ciudad, aprovecha climas tropicales para lucir preciosos diseños de collares que no usarías regularmente en tu día a día.



#OutfitInspo 4: Si eres de un estilo más atrevido, puedes buscar collares verdaderamente únicos que demuestren tu gran sentido de la moda e individualidad.



#OutfitInspo 5: Los diamantes son el mejor amigo de la mujer. Nada que un clásico collar de diamantes no pueda hacer por ti y por tu vestido negro que deje al descubierto todo tu cuello y parte del pecho.



#OutfitInspo 6: Las camisas y suéteres cuello de tortuga van genial con collares cortos. No hay excusas para dejar los accesorios de lado en época o lugares fríos.



#OutfitInspo 7: Dale un toque vintage a tu outfit con un maxi collar de perlas. No tengas miedo de recargarlo, con este estilo más es MÁS.



#OutfitInspo 8: Crea un fantástico look minimalista con prendas sencillas con estructura y un precioso collar estilo chocker.



#OutfitInspo 9: Aprovecha el escote de espalda de la camisa para llamar aún más la atención agregándole un delicado collar largo. No olvides recoger tu pelo para un look más sofisticado.



#OutfitInspo 10: Llena tu cuello de sofisticados collares si llevas una prenda minimalista como un vestido de tiras. Evita aretes grandes, la idea es que el collar sea el statament del look.



#OutfitInspo 11: Aprovecha el hermoso escote de tu camisa para lucir un statement necklace.



Ya sabes qué hacer cuando sientas que le falta "algo" a tu outfit para pasar de un outfit ok a un #OutfitQueNoFalla: ¡un collar!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019