Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Accesorios artesanales



Los accesorios artesanales están cobrando vida esta temporada, y es que lo hecho a mano suele convertirse en una verdadera obra de arte, tanto por su calidad, como por su originalidad. Lo vemos en los cuadros y en las esculturas de los museos, lo mismo ocurre en la moda. La tendencia handmade adquiere cada vez más importancia en las marcas más reconocidas, y también en emprendedores quienes apuestan siempre por la calidad de sus productos antes que cantidad, y esto, sin duda, es lo que les aporta verdadero valor a los diseños.


Una de las piezas con mayor protagonismo son las sandalias de yute. El yute es una fibra textil extraída de la planta que lleva su nombre. El plus de este material es que es amigable con el medioambiente, 100% biodegradable y reciclable. En cuanto al uso que se le da en la industria de la moda, el yute resulta ser un textil ideal para el calzado de verano. Puedes encontrar sandalias de variados modelos, aunque la suela tipo plataforma es lo más top del momento.

Las carteras de paja no se quedan atrás en este furor artesanal. Los diseños más originales van acompañados de pompones, pedrería e incluso parches temáticos o con mensajes, haciendo de ellas un verdadero statement piece para completar tu outfit.


Podrás encontrarlas en diferentes tamaños y modelos, incluido el clutch (cartera de mano) si quieres darle un toque más chic al look.


Como se trata de accesorios de verano, lo ideal es llevarlas con tonos claros y estampados florales, en vestidos o con jeans. Sea cual sea la opción que elijas, son una puesta segura para ti.


Para un poco más de inspiración, échale un vistazo a estos #OutfitInspo.


By Alexandra Velasquez

Editor Senior

Mikael Magazine

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019