Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Toda chica necesita un vestido largo


Los vestidos, sin importar cuál sea tu estilo, son una prenda que toda mujer tiene en su armario o que ha usado aunque sea una vez en su vida.


Son una de las prendas más femeninas per se, pero esta no es la única razón por la que son unos de los favoritos. Los vestidos son increíblemente versátiles, y lo mejor es que no tienen que ser tan girly para verse sofisticados y sexys.




Una de las versiones más elegantes de este básico son los vestidos largos. Lo mejor de estos es que su uso, en la actualidad, no se limita únicamente a una ocasión que amerite un dress code muy formal como las bodas o las alfombras rojas, sino que se volvieron una opción increíble para lucir también durante el día o con un dress code semiformal e incluso informal, todo depende de con qué se combine.


Cuando se trata de elegir los accesorios adecuados, uno de los acompañantes que no pueden faltar son los blazers y chaquetas de denim y cuero.




Si te interesa conocer más acerca de esta tendencia, continúa leyendo este artículo en el que Mikael Magazine te compartirá unos increíbles #OutfitInspo para que te inspires y veas todo lo que puedes hacer cuando combinas estas dos.


#OutfitInspo 1: Dale un toque más casual a cualquier vestido con una indispesable denim jacket. Y si a estas dos piezas le agregas una fabulosas botas vaqueras lograrás una #CombinaciónQueNoFalla.



#OutfitInspo 2: Este caso es el contrario del anterior. Si quieres hacer ver más elegante un vestido, agrégale un blazer negro y ¡voilá!



#OutfitInspo 3: ¡Ponle rock&roll a tu outfit con una magnífica chaqueta de cuero!



#OutfitInspo 4: También puedes crear looks monocromáticos si usas una chaqueta del mismo color de tu vestido. Recuerda que puede variar la tonalidad, eso le da aún más estilo.



#OutfitInspo 5: Si quieres lucir tu sexy vestido de animal print y buscas algo para cubrirte un poco más, no lo pienses dos veces, una chaqueta de cuero será tu mejor aliada.



#OutfitInspo 6: Tu vestido girly de tul puede verse mucho más refinado con un elegante blazer.



#OutfitInspo 7: Pasa de un look MEH a un look WOW agregándole un sofisticado blazer de tweed a tu outfit.



Como verás, son infinitos los outfits que puedes lograr con un solo vestido si lo combinas con una chaqueta de cuero, denim o un blazer. Ambas piezas son básicas porque al juntarlas crearás tantas combinaciones como sean posibles, solo necesitas dejar volar tu imaginación y tu instinto fashionista surgirá abriéndole paso a los mejores looks que podrás imaginar.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019