Disfruta nuestra última edición

#MyStylist Vestido Camisero


Pinterest

Los vestidos camiseros son una gran tendencia esta última temporada. Cómodos y súper prácticos a la hora de vestir; y lo mejor de todo es que puedes usarlos para diferentes ocasiones y de diferentes maneras que van desde un look casual hasta un look de noche súper moderno.


Por eso hoy les dejaremos algunos #tips para que puedan lucir sus vestidos camiseros con estilo y de acuerdo a cada ocasión.


Si deseas usarlo para la oficina; puedes lograr un look elegante y moderno optando por un vestido nude o beige que sea holgado e incorpora un cinturón marrón para darle un toque moderno, puedes combinar el atuendo con un bolso blanco y accesorios en dorado y unos lentes de sol.

Pinterest

Para una cita; incorpora un vestido camisero para un look sexy y moderno, elige un vestido que puede ser liso o estampado, combínalo con unos zapatos de tacón nude y un clutch de color, como complemento para este outfit, como complemento accesorios dorados muy sutiles y te verás fabulosa para conquistar a tu chico.

Pinterest

Para un look casual; opta por un outfit diario, original y divertido, un vestido camisero de denim es la opción ideal, solo tienes que combinarlo con unas gafas modernas, un bolso y unas flats, sandalias y hasta unos deportivos., algunos brazaletes de colores para darle un toque más de estilo.

Pinterest

Si por el contrario tienes un almuerzo con amigas; un vestido camisero blanco acampanado es una gran opción, puedes complementar el outfits con un cinturón marrón o negro y unas lindas sandalias haciendo juego, te harán ver más estilizada. Puedes darle un toque de estilo agregando unas gafas de sol, un bolso de color y make up súper natural.

Pinterest

Para un look de noche; puedes optar por un vestido camisero sin mangas los es estampados en animal print o geométrico son una buena opción, también puedes optar por uno liso, solo tienes que combinarlo con unos botines negros y un bolso.


Los vestidos camiseros sin duda pueden adaptarse a cualquier ocasión. ¿Qué opinas de estos looks?


Anímate a usarlos y tageanos en Ig como #sfbymikael #sfoutfits ¡me encantaría verlas!


By Ma Fernanda Lopez

Fashion Stylist

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019