Disfruta nuestra última edición

#MyStylist Estilo smart casual. ¿En qué consiste y cómo lograrlo?



En el ambiente de oficina moderno, el código de vestimenta es un término algo ambiguo. Saber qué llevar dependerá mucho del lugar de trabajo; sin embargo, es bien sabido que cada vez más son las oficinas que se suman a un dress code menos formal, especialmente en emprendimientos compuestos principalmente por millennials.



Este cambio de reglas ha dado origen a un código de vestimenta que fue uno de los más destacados del 2018 y sigue siéndolo este 2019: el smart casual.



El estilo smart casual es un código de vestimenta que está muy en voga gracias a su comodidad, versatilidad y toque súper chic y está compuesto, generalmente, por piezas delicadas y prolijas que se ajustan bien a la silueta de la persona.


Este estilo es un poco menos formal que el business casual o el business professional. No obstante, el smart casual te permite lucir refinada y bien vestida sin necesidad de pasar horas arreglándote.



Consiste en llevar prendas de alta calidad que siguen viéndose casuales pero con estilo y clase, o en otras palabras, en darle un toque extra al típico look casual.


La idea detrás del smart casual es lucir "inteligente" mientras te ves profesional y también accesible y lista para cualquier ocasión.



EVITA:

  • Prendas que se vean baratas

  • Arrugas en la ropa

  • Piezas que no se ajusten a tu cuerpo

  • Jeans rotos


Es el equilibrio para todas aquellas personas que les gusta verse arreglados pero buscan comodidad y calidad en la ropa.



Así que ya sea que quieres dar una buena impresión en una entrevista laboral, o quieres demostrar en tu trabajo que estás hecha para él y que mereces una ascenso, el dress code smart casual te permitirá verte confiada y segura de ti misma.


¡Enfócate en que tu ropa se ajuste a tu figura y que cada pieza se vea bien en conjunto y estarás lista!



By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019