Disfruta nuestra última edición

#MustHave Estos son los 3 aceites esenciales que debes tener



Los Aceites Esenciales son mezclas de sustancias químicas, biosintetizadas por las plantas, que dan el aroma característico a: flores, hojas, frutos, raíces, madera y semillas; son intensamente aromáticos, no grasos, altamente concentrados, que contienen vitaminas, antibióticos y antisépticos.



Los Aceites Esenciales son “el alma de la planta”, y constituyen el medio por el cual se transmiten sus propiedades naturales. Su facilidad de absorción en la piel permite que los componentes activos penetren directamente en el organismo, equilibrando y armonizando todo el sistema, a través de la circulación sanguínea y linfática.



Para su obtención, se procesa la parte pertinente de la planta, de la cual se capta la sustancia aromática volátil, mediante diferentes procesos: destilación por corriente de vapor, extracción con disolventes, presión en frio, maceración, etc.


Es importante señalar que la mayor parte de los aceites esenciales no pueden aplicarse, en su estado puro, directamente sobre la piel, ya que son altamente concentrados y pueden causar lesiones; por lo cual, antes de aplicarlos, es necesario diluirlos en aceites vegetales, conocidos como aceites portadores o bases. Preferentemente, los aceites esenciales no deben de ser ingeridos y deben ser utilizados con moderación en mujeres embarazadas y niños.


Sophia Natural Products ofrece una variada selección de Aceites Esenciales, 100% puros, envasados en frascos goteros de 15 ml, color ámbar, que permiten preservar intactas sus cualidades terapéuticas. Además, ofrece una excelente relación precio/calidad.


La Aromaterapia constituye una disciplina terapéutica, basada en múltiples usos de los Aceites Esenciales, que viene ganando más adeptos, día a día. Los Roll On para Aromaterapia constituyen un medio para disfrutar los grandes beneficios de los Aceites Esenciales, de manera fácil y práctica; son ideales para mantenerlos a mano en: la cartera, el bolso para ejercicios, el vehículo, la oficina, etc.


Los Roll On de Sophia Natural Products son elaborados artesanalmente en Panamá, con Aceites Esenciales, de grado terapéutico, diluidos en Aceite de Coco Fraccionado Orgánico, en concentraciones adecuadas. El Aceite de Coco es inodoro, no graso, suave al tacto, humectante y de rápida absorción en la piel, lo cual permite una efectiva transferencia de las bondades que aportan los Aceites Esenciales.


La Colección de Roll On de Sophia Natural ofrece alternativas para cubrir diferentes requerimientos:

· Alivio de síntomas molestos: Lavender, Peppermint, Tea Tree, Breathing.

· Exaltar sensaciones: Happy, Passion.

· Activar condiciones físicas: Energy, Alert, Sleep, Relax.

· Alejar los infames voladores: Repellent


Sophia ofrece también una amplia gama de productos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello, elaborados con ingredientes de alta calidad y libres de químicos tóxicos, que están disponibles para los amantes de lo natural y saludable.


Si quieres cuidar tu piel de manera natural, definitivamente estos son los productos para tí.


En colaboración con Sophia Natural Products

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019