Disfruta nuestra última edición

MKL Icon Gilma Eizaga - Primero lo primero ¡amor propio!

Actualizado: mar 2


Accesorios: Daniel Espinoza

Gilma Eizaga es una influencer venezolana nacida en Puerto Cabello, estado Carabobo. Creció en Valencia, pero tuvo que mudarse a los 6 años de edad cuando su padre fallece. Estudió educación preescolar en la ciudad de Valencia, Venezuela y ejerció su carrera como educadora hasta el año 2015, fecha en la que decidió migrar de su país natal en busca de mejores oportunidades.


En la actualidad Gilma vive en Panamá y trabaja en el ramo financiero, pero maneja su cuenta en redes sociales @soymimatips, la cual es su Proyecto más personal.


Gilma, o mima, como le dicen cariñosamente desde pequeña, utiliza su red social como vitrina para demostrar a sus más de 17.000 seguidores lo que su estilo de vida comprende. Es una mujer apasionada por lo que hace, comprometida con su familia, pero, lo más importante y el motivo por el cual es nuestra MKL Icon de esta edición, es porque se ama tanto como ama a los demás.


Vestido de baño: Mohana Swim | Camisón: Zara Panamá | Accesorios Daniel Espinoza

En una era de estilos de vidas avasallantes y elevados, en una sociedad un tanto fría y algo distante, Gilma día a día se esmera por ser una madre ejemplar, una buena esposa, pero por encima de muchas cosas en su vida, se demuestra a si misma el amor que se tiene y lo mucho que importa para sí.


Accesorios: Daniel Espinoza

Podemos ver en sus redes sociales como mima inspira a sus seguidores a entender que las redes son solo medios para llegar a más persona, pero que detrás de cada cuenta con miles de seguidores hay un ser humano con una rutina de vida igual a la de los demás, con familia y necesidades, iguales a las del resto de “los mortales”.


Con unos “buenos días” enérgicos, una actitud de positivismo plena y una sonrisa que llena los espacios, Gilma aparece a diario para darle al resto del mundo un poquito de si, y llevar el mensaje de que no importan las adversidades, no importan las responsabilidades, no importa el “que dirán”, somos luz y debemos vibrar alto.


Lo que muchos no saben es que esta girlboss mantiene actualmente 3 trabajos, además de su proyecto @soymimatips, tiene una hermosa hija de 1 añito de edad a la que le dedica gran parte de su atención y por encima de todo, saca tiempo para ir a entrenar y mantenerse hermosa día tras día.


Traje Zara Panamá | Accesorios Daniel Espinoza

Con este claro ejemplo de lo que es amor propio, Gilma nos inspira y a vivas voces nos demuestra “si se puede”.


En esta edición especial de San Valentín, el mensaje para todos es, ámense, valórense y, a pesar de las miles de responsabilidades y retos que la vida les imponga, nunca se dejen de lado.


Vestido de baño: Mohana Swim | Accesorios Daniel Espinoza

Algunas quick questions a nuestra MKL Icon:

Montaña o playa: playa.

Te o café: café.

Día o noche: día.

Netflix o rumba: netflix 100%

Ejecutiva o casual: casual.

Dulce o salado: Dulce.

Running o workout: WORKOUT CON TODO.


By Karlennys Gutiérrez.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019