Disfruta nuestra última edición

#TrendAlert Minibolso de triángulo


Algo mágico de la moda es que no tiene límites. Cada temporada vemos como la creatividad de los diseñadores da origen a piezas vanguardistas que rompen con lo convencional y le brindan a las más fashionistas opciones para que sean el centro de atención y marquen la pauta.


Fuente: Highfashionforwomen

Esto no ocurre solo en la ropa, sino que los accesorios son la mayoría de las veces los verdaderos protagonistas de los outfits y en los que más se enfocan los diseñadores.


Ya vimos como el año 2019 fue un año especial en el submundo de los bolsos y carteras, donde los mini bags fueron especialmente afamados por sus innovadores diseños, así que después de ver mini bolsos de todos los estilos, la prestigiosa casa de diseño nacida en España, Balenciaga, propuso algo que realmente salió del molde: los mini bags de triángulo.




No fue necesario mucho tiempo más para ver como muchas de las otras marcas se sumaron a esta tendencia que rápidamente se adueñó de las pasarelas y el streetstyle.



Ciertamente no es un bolso práctico, por lo que si eres de las mujeres que suelen llevar cientos de cosas con él, no será una opción para ti; pero si por el contrario solo quieres lucir lo más trendy y consideras los bolsos y carteras como un verdadero statement piece de tu look, amarás estos mini bags.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019