Disfruta nuestra última edición

#SkinCare Maxi ojos: tips para agrandar tu mirada


Fuente: Pinterest

Los ojos son el marco de la cara, por lo que es fundamental mantener un buen diseño de cejas y un maquillaje correcto para enfatizar uno de los rasgos más femeninos de la mujer.


Así que si quieres hacer ver tus ojos más grandes usando solamente maquillaje, continúa leyendo este artículo donde encontrarás 6 sencillos pasos para lograrlo:



1. Oculta y corrige. Con una brocha, aplica concealer por toda la base del ojo, de esta forma crearás un lienzo perfecto para los siguientes pasos. Asegúrate de que el concealer llegue hasta el inicio del ojo, en el lagrimal, al lado de la nariz. Aplica también un poco debajo del ojo y finaliza con polvo suelto para sellar.


2. Dale forma a tu ojo. Crea una nueva forma para tu ojo usando una sombra que imite el color natural de tu párpado. Puedes mezclar los colores que necesites para lograr el tono correcto. Aplica la sombra un poco más arriba de la cuenca del ojo para dar la ilusión de que el ojo es más grande, y también en el párpado de abajo dejando un poco de separación.


3. Haz que la línea de las pestañas se vean más gruesa. Toma un lápiz chocolate o negro y aplícalo justo en la base de tus pestañas inferiores y luego difumínalo con una brocha. El delineado no tiene que quedar perfecto esta vez. Agrégale una pequeña "colita" al final del ojo.


4. Ponle brillo. Toma una sombra que contenga un poco de brillo y aplícala en el centro de tu párpado hasta el lagrimal. Puedes usar tu dedo. Esto hará que tu mirada se vea más fresca y tus ojos más abiertos.


5. Riza tus pestañas. Ayúdate de un rizador de pestañas.


6. Llegó el momento de la mascara de pestañas. Aplica una gran cantidad de mascara en las pestañas superiores desde la base y en las inferiores solo en las puntas.


Fuente: Pinterest

Estos tips son un hecho universal, cualquier persona con ojos pequeños puede seguirlos y lograr una mirada más grande. Y si ya tienes ojos grandes, puedes hacerlo también para darte un look más fresco y verte descansada y llena de vida.


Fuente: Pinterest

Recuerda que esto es un maquillaje base para el día a día, si deseas agregar otro tipo de sombras, también puedes hacerlo respetando siempre estos 6 pasos.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019