Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Maxi earcuff: ¡Más es más!


Si eres amante de los accesorios llamativos y extravagantes, hay una nueva tendencia que no puedes dejar pasar: ¡los maxi earcuff!


Y es que ya no se trata solamente de llevar pequeños earcuff que adoren tu oreja de arriba abajo, los maxi earcuff son una jugada para las más osadas que no temen llegar a un lugar y ser el centro de atención gracias a su maravilloso estilo.



Plumas, diamantes, oro y plata, este espectacular accesorio te invita a hacer de él tu statement piece y lograr un #OutfitQueNoFalla.

Ahora bien, te preguntarás cuándo puedes llevarlo, pues la verdad es que no se trata de cuándo llevarlo sino de cómo usarlo, porque sin duda un accesorio de este estilo supone ser llevado por alguien con mucha confianza y seguridad en sí misma. En pocas palabras, la actitud lo es TODO.



Gracias a la gran variedad de diseños podrás adaptar esta preciosa pieza a muchos dress codes, tanto informales como formales, para el día o para la noche. Solo es cuestión de conseguir ese maxi earcuff que vaya con la ocasión, y por suerte, hay muchísimos.



A la hora de llevarlo, lo mejor es hacerlo con el pelo recogido. En primer lugar evitarás pasar un momento incómodo si se llegase a enredar el accesorio con el pelo. Y en segundo lugar, es la mejor manera de lucirlo y mostrarlo.





Elige tu mejor vestido strapless, hazte un peinado alto fabuloso, acompáñalo con un maxi earcuff y ¡voilà, tendrás tu outfit increíble!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019