Disfruta nuestra última edición

#Accesorios XXL La moda de los MAXI accesorios



¿Qué haces cuando quieres ponerle vida a tu outfit? ¡Correcto! Piensas en los accesorios. Y es que son estos el broche de oro de cualquier look, el verdadero factor diferencial entre varios estilos y lo que mejor representa tu personalidad.


El 2018 estuvo caracterizado por una tendencia minimalista donde los accesorios como brazaletes, aretes y collares pasaban a un segundo plano y el énfasis estaba en los colores neutros, los tonos nudes y piezas delicadas, si se quiere bastante plain, y además se cumplía la frase de “menos es más”, pero tal parece que para este nuevo año habrá un giro de 180°.


Cada vez son más las bloggers que se suman a la tendencia de accesorios gigantes que se vuelven la pieza principal del outfit.


Nos encontramos entonces con una moda llamativa, de colores vivos, mucho brillo, mucho estampado y mucho, pero muchísimo estilo.


Para llevar los maxi aretes, maxi brazaletes y maxi collares lo único que necesitas es actitud y ponerle atención a estos tips sobre la mejor manera de usarlos:


1. Evitar usar varios a la vez. Recuerda que la idea es hacer de ellos un statement piece, y al juntarlos, eventualmente alguno perderá protagonismo. Pero si te gusta jugar con tendencias y crear looks atrevidos, irreverentes y únicos, adelante. ¡El mundo es tuyo y viniste a comértelo!



2. Si usas un maxi collar, olvídate de los aretes. Por más pequeños que sean, si quieres verte elegante y crear un equilibrio visual, pon los aretes a un lado y deja que el collar haga todo el trabajo.



3. No uses algo solo “porque está de moda”. La idea es elegir accesorios que más se adapten a tu estilo y con los que tú te sientas cómoda. En este caso, los maxi brazaletes suelen ser los favoritos de las mujeres con un estilo más sencillo.



4. Si quieres irte por lo seguro, usa prendas básicas como una camisa o un vestido blanco o negro con los maxi collares; luego podrás ir jugando con otras combinaciones más arriesgadas.



5. Hay accesorios de todo tipo y para toda ocasión, así que, si se te presenta algún evento que exija un atuendo elegante, también podrás llevar uno, preferiblemente dorado o plateado, dependiendo de tu tono de piel (echa un vistazo a nuestro artículo sobre colorimetría para saber cuál es tu color).



Estos son algunos #OutfitInspo para ayudarte a inspirarte:




Así que, a partir de ahora, ¡atrévete! y disfruta de este MAXI Trend.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019