Disfruta nuestra última edición

#MakeupAlert Hermosas y variadas ideas de maquillaje para año nuevo


Fuente: Pinterest

¿Buscas inspiración para maquillarte y lucir preciosa y radiante en Año Nuevo? Mikael Magazine recopiló ideas diferentes y variadas para todo tipo de gusto y todo tipo de mujer: smokey eye, labios rojos, no makeup look, cat eye, y mucho más.


¡Continúa leyendo este artículo!


¡La primera idea viene cargada de brillo y color! Haz de tus hermosos ojos el foco de todo tu maquillaje. Nada mejor que el Año Nuevo para salir de tu zona de confort y probar algo diferente. No olvides mantener un look equilibrado para no verte sobrecargada. Si optas por este maquillaje, mantén los labios nude.


Fuente: Pinterest

El no makeup look sigue siendo una opción fantástica para aquellas quienes tienen una piel saludable y no acostumbran a usar maquillaje. La idea es verte lo más natural posible pero aún así súper sofisticada. El toque especial son unas enormes pestañas postizas. ¿Te atreves?


Fuente: Pinterest

Esta 3er idea para maquillaje de Año Nuevo es un clásico: smokey eyes con un toque de dorado. Simple, elegante y lleno de brillo.


Fuente: Pinterest

¿Qué tal algo diferente? Es el mejor momento para divertirte con un maquillaje que te haga resaltar. Mantén tu piel y labios lo más natural posible y enfócate en tus ojos agregándole un brillo especial.


Fuente: Pinterest

Unos labios oscuros serán tu statement para la noche de Año Nuevo. No olvides buscar un labial de larga duración para mantener el maquillaje intacto a lo largo de la noche.


Fuente: Pinterest

El cat eye es un tiro al piso para cualquier mujer ya que automáticamente crea la ilusión de unos ojos más grandes y además se ve súper sexy.


Fuente: Pinterest

Brillo, brillo y más brillo. ¡Los ojos son los verdaderos protagonistas! Especialmente si llevas un outfit bastante plain. Aprovecha el maquillaje para darle el toque final al look.


Fuente: Pinterest

¡Estas son solo unas ideas para que te inspires y te conviertas en la verdadera estrella de Año Nuevo, el resto se lo agregas tú con una sonrisa gigante, una actitud ganadora y un outfit precioso!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019