Disfruta nuestra última edición

#MakeupAlert Pestañas creativas: un toque diferente a tu maquillaje


Fuente: Pinterest

Los ojos siempre han sido considerados una de las partes más importantes del rostro y durante muchas décadas la industria cosmética ha trabajado para ofrecerle a sus clientes los mejores productos que favorezcan esa parte tan importante y llamativa de la cara.


Las pestañas postizas han jugado un papel importantísimo en el mundo del maquillaje, de hecho, muchos makeup artists consideran que un maquillaje no está realmente completo sin las pestañas.


Y es que ¿quién no ama unos ojos con unas pestañas súper femeninas que atraigan toda la atención a la mirada?


Fuente: Pinterest

Hoy en día las pestañas postizas vienen en varios diseños y tamaños, pero la última tendencia que se ha visto tanto en las pasarelas como en las redes sociales de los más célebres maquilladores profesionales son las pestañas creativas.


Fuente: Pinterest

Las pestañas creativas consisten en: mucho color, muchos adornos y un gran tamaño.



Este tipo de maquillaje puede resultar too much para el día a día ya que son un recurso artístico que se observa principalmente en maquillaje editorial y pasarela. Pero lo cierto es que son hermosas, muy femeninas y muy atrevidas.


Fuente: Pinterest

Si te enamoraste de la tendencia y no quieres dejar de llevarla, puedes optar por una máscara de pestañas de un color llamativo como azul o violeta, y dejar todo el resto del maquillaje lo más nude posible para no verte recargada.



Este será sin dude un verdadero statement en el look.


¿Te atreves a lograr una mirada de impacto?


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019