Disfruta nuestra última edición

#SkinCare ¿Eres team makeup o team skin care?


Cuando se trata de belleza, hay una pregunta que surge frecuentemente: ¿eres team makeup o team skincare?


El balance entre el cuidado de la piel y el maquillaje es algo interesante sobre lo que pensar. ¿Le dedicas más tiempo, dinero y esfuerzo a tus productos de skincare o en tu estuche de maquillaje se encuentran los mejores productos de las mejores marcas? ¿Qué consideras más importante? Esto es algo que varía según la persona, pero los expertos concuerdan en una cosa: si tu piel no está cuidada y no luce bien, tampoco lo hará tu maquillaje.


¡El skincare va primero!


Cuando le dedicas tiempo al cuidado de tu piel, esta te lo agradecerá viéndose radiante y hermosa al punto que casi no querrás cubrirla con nada. Si te enfocas en usar productos de skincare de alta calidad en tu rutina diaria, no tendrás la necesidad de usar muchísima cantidad de diferentes productos para cubrir las imperfecciones porque simplemente no existirán o se minimizarán. Además, un apropiado cuidado de la piel también ayuda a que el maquillaje luzca muchísimo mejor.



El maquillaje por sí solo no es la solución para que tu piel se vea lozana, este puede ocultar el problema momentáneamente, pero no lo solucionará.


¿Qué sí lo va a solucionar?

  • Cumplir con una cuidadosa rutina diaria de limpieza

  • No irte a dormir nunca sin antes haberte quitado el maquillaje

  • Usar protector solar todos los días

  • Recibir indicaciones de un dermatólogo si tienes la piel muy delicada

  • Comprar productos de calidad, que si bien resultan más costosos, es una inversión ya que no necesitarás comprar tanto maquillaje porque tu piel estará verdaderamente sana

Sácale el máximo provecho al maquillaje


Esto ocurrirá porque tu piel funcionará como un lienzo perfecto para que el maquillaje haga su verdadero trabajo: ¡resaltar tus mejores facciones!



No tienes que deshacerte de tu maquillaje, muchas mujeres adictas a él lo usan de la manera correcta: equilibrándolo con el cuidado de la piel. Te sorprenderá ver cuán fácil es maquillarte con una piel más saludable.



Así que ya lo sabes, puedes quedarte atrapada en tener que usar maquillaje todos los días y aplicarte muchas capas de productos que además de ser costosos obstruyen los poros de tu piel y no eliminan el problema de raíz, o puedes decidir enfocarte en tu skincare y disfrutar de sus increíbles beneficios.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019