Disfruta nuestra última edición

#LifeStyle Lugares acogedores y con mucha nieve para unas blancas vacaciones


Fuente: Pinterest

Hay algo mágico y encantador en estar rodeados de nieve, y por supuesto, con las personas que más queremos. Así que si te estás imaginando unas Blancas vacaciones rodeada de hermosos copos de nieve, una acogedora sala con chimenea, un clima frío y luces titilantes para admirar en la noche, Mikael Magazine te trae una lista que reúne un top 5 de los más hermosos e inesperados lugares para hacer tu sueño navideño realidad.


1. ST. MORITZ, SWITZERLAND:


Este lujoso complejo turístico es mucho más que un destino para esquiar. Su larga historia (fue el lugar donde nació el turismo Alpino) le da un encanto ancestral, y por su parte, el increíble pueblo pequeño pero acogedor le da al lugar los 100 puntos que buscas para pasar unas vacaciones de ensueño en medio de la nieve. Encontrarás lagos congelados, opciones para esquiar incluso en la noche y exclusivos eventos sociales para hacer después de la actividad.



2. SALZBURG, AUSTRIA:


Salzburg fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Esta ya es razón suficiente para anotarlo en la lista de lugares que visitar, y no solo en Diciembre. Esta acogedora villa austriaca tiene una amplia gama de actividades para hacer en familia o en pareja. Una atracción turística que no puedes dejar de visitar es el Castillo Hohensalzburg, ubicado entre los paisajes de nieve más hermosos que puedas imaginar. Tiene más de 1000 años de antigüedad y es el castillo mejor preservado de toda Europa Central.


Fuente: Pinterest

3. LAPLAND, FINLANDIA:


Si quieres viajar y ver nieve en Navidad, posiblemente te interese también visitar a Santa. Según los finlandeses, Santa vive en el lejano pueblo de Rovaniemi, en el Círculo Ártico. Dubbed Santa’s Village es el lugar perfecto para llevar a los más pequeños de la casa a que conozcan en personas a Santa y den una vuelta en su trineo llevado por fascinantes renos. Otra de las principales atracciones del Círculo Ártico es el Kakslauttanen Arctic Resort, donde podrás quedarte en uno de los 12 iglúes de vidrio y si tienes suerte, es probable que puedas disfrutar de las maravillosas Luces del Norte.


Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

4. ALTA BADIA, ALPES ITALIANOS:


Pasar tus vacaciones en el espectacular pueblo de Alta Badia, Italia, el cual está compuesto por seis villas con una gran variedad de hoteles para elegir, es la mejor opción para aquellos quienes aman disfrutar de la nieve en modo aventura: esquiando. Además, hay acogedores restaurantes que ofrecen los mejores vinos acompañados de la mejor comida y los mejores paisajes. El lugar resulta tan frío y blanco como cálido y familiar, rodeado de pinos bañados de nieve, majestuosas montañas y acogedoras casas.


Fuente: Pinterest

5. NISEKO, JAPÓN:


Mucho no lo saben, pero Japón es un país ideal para pasar las fiestas decembrinas, especialmente en Niseko, ubicado al norte de Japón en la isla de Hokkaido. Niseko es bien conocido por ser uno de los lugares de la tierra que recibe más nevadas cada año. Si estás buscando una experiencia inolvidable, no puedes dejar de visitar este maravilloso lugar.


Fuente: Pinterest

¡Empaca tu abrigo más caliente y cómodo y embárcate en las mejores vacaciones de tu vida!


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019