Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Lentejuelas - Shine like a diamonds

Una tendencia que estará muy presente en 2.019 son las #lentejuelas, para las amantes del brillo tengan en cuenta que 2.018 fue el año de las texturas metalizadas, pero este será sin duda de lentejuelas.


Como muchas saben el brillo aporta volumen por ello deben tener muy presente en qué parte del cuerpo deben usarlas o quieren resaltar, ¡ya que será la que se llevará toda la atención! Y para quienes creen que solo deben ser usadas en la noche, la moda nos dice que es totalmente posible llevarlas de día incluso en ambientes laborales, claro está acompañadas de prendas básicas que le bajen todo el nivel de atención si son usadas para tal fin, todo depende de tu estilo personal y el ámbito donde te desempeñes.





Las puedes llevar en vestidos, blazers, zapatos, blusas y bolsos, pero si no quieres llamar la atención inclúyelas como un detalle en prendas, accesorios y/o complementos.


Ten en cuenta su versatilidad, puedes combinarlas con diferentes texturas y diversos estilos de zapatos: desde stilettos, oxfords, mocasines hasta sandalias y tenis.





¡Un poco de su historia! las lentejuelas existen desde antes de Cristo, cuando la tumba de Tutankamón fue descubierta en 1922, sus ropas estaban cubiertas de “lentejuelas doradas”. Los historiadores creen que estaban destinadas para garantizar la estabilidad financiera en la otra vida ¿Y aún dudas de su atemporalidad?, sin duda será una buena decisión de compra, así que arriésgate y brilla, la vida es muy corta para no hacerlo.





Yecid Caicedo

Diseño y Consultoría de Imagen

Mercadeo / Especialista psicología del consumidor

Instagram: @yecidcaicedoasesordeimagen

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019