Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Las mules siguen en el podio


Fuente: Pinterest

Si después de casi un año sigues escuchando hablar de los "mules", por algo será. Tal parece que este fue el calzado estrella del 2019, y la verdad, no faltan razones para entender por qué: son cómodos, versátiles y muy sofisticados; además, existen cientos de modelos en el mercado para que elijas los que más se adapten a tu estilo y a tus necesidades. Encontrarás mules de cuero, gamuza, unicolor, con lazos, con estampados, ornamentos, pedrería, con diferentes tipos de punta, etc.



Esta oportunidad Mikael Magazine trae diferentes #OutfitInspo para que te inspires y logres los looks más fabulosos. ¿Te animas a verlos?


#OutfitInspo 1: ¿Necesitas un look cómodo y semiformal para la oficina? Nada que unos básicos con un blazer y mules no puedan solucionar.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 2: Agregágale un toque de color al outfit con unas llamativas mules rojas.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 3: Acompaña un cómodo abrigo oversized de color plain con unas mules estampadas y tendrás un outfit tan cómodo como chic.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 4: ¡Un look que es puro rock&roll-chic!


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 5: ¡Combina estampados! Juega con el diseño de alguna prenda y haz mix and match con unas mules de animal print.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 6: ¿Día de hacer diligencias? Unas mules serán tu mejor acompañante para esos largos días en los que tienes que caminar mucho pero no quieres dejar el glamour en casa.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: Cuando llega un poco el frío, agrégale al look un abrigo más sofisticado y equilibra el outfit con unas mules casuales.

Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 8: ¡Verano chic!


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 9: Luce sofisticada y casual con unas elegantes mules de cuero chocolate

y un abrigo nude.


Fuente: Pinterest

Las mules son el calzado favorito para el otoño y no solo del 2019, este zapato llegó para quedarse.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019