Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend El labial ideal para Navidad


Fuente: Pinterest

¿Existe el labial ideal para Navidad? El labial ideal es aquel que te hace sentir empoderada, segura de ti misma, bella y radiante. Aquel que al usarlo sabrás que recibirás comentarios como “¡Qué bien te queda!” y te sentirás la reina del lugar.


Hay muchas mujeres que temen llevar colores como el rojo y vinotinto en sus diferentes tonalidades porque los consideran muy llamativos o porque simplemente no son su estilo, y optan siempre por tonos más claros o colores nudes, pero no hay mejor momento que la Navidad para salir de esa zona de confort y usar un labial que te haga resaltar.


Fuente: Pinterest

La clave para usar este tipo de colores es llevar un maquillaje bastante sencillo, de esta forma no te verás sobrecargada y le darás a tus labios el verdadero protagonismo. Recuerda que menos es más.


Fuente: Pinterest

Elige sombras en tonos claros o con un poco de brillo, puedes también hacerte el delineado de gato lo que le dará al maquillaje un aire vintage súper sensual, y por supuesto, no olvides tu máscara de pestañas para hacer ver tus ojos aún más grandes.


Si te preguntas qué color usar, lo mejor es guiarte por tu color de piel. Ve tu antebrazo y observa de qué color son tus venas. Si estas son entre azules y moradas, eres de piel fría, por lo que cualquier labial frío te irá genial, pueden ser vinotintos.


Fuente: Pinterest

Si por el contrario tus venas tienden a ser verdes, los colores cálidos son los mejores para ti, por ejemplo, algún rojo carmesí o con subtonos anaranjados.



De igual forma, la mejor manera de saber qué color es el indicado para ti es probándolo. Si al usarlo te ves llena de vida y saludable, es el ideal para ti, pero si te ves pálida o enferma, definitivamente tienes que cambiarlo.


Fuente: Pinterest

¡Ya que sabes qué hacer para elegir el labial ideal para ti, el próximo paso el aplicártelo!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019