Disfruta nuestra última edición

#MakeupAlert Iluminador rosa, un toque romántico para tu maquillaje


Aplicar iluminador puede ayudar a tu piel a verse llena de vida al realzar los colores del maquillaje y también a acentuar tu estructura ósea, como los pómulos. El iluminador es el favorito de los makeup artists porque aporta mucho y al mismo tiempo toma muy poco tiempo aplicarlo, literalmente en cuestión de segundos tu maquillaje puede pasar de 5 a 10.


Muchos ven al iluminador como el broche de oro, pero esta vez, a fines de este artículo diremos que es el broche rosa.


Los iluminadores vienen en diferentes colores, pero por lo general los más usados son aquellos en tonos neutros que toman el color según el blush que te hayas aplicado previamente, por eso pueden verse a veces blancos o dorados.


Uno color de iluminador que no se usa tanto es el rosa, quizás resulta muy girly para mujeres con estilo más clásico, pero sin duda aportará muchísimo al resultado final del maquillaje si se usa correctamente; además, se acerca la primavera, la época perfecta para llevar este estilo romántico y delicado.



Si quieres unirte a esta tendencia rosa, Mikael Magazine te comparte unos tips para aplicarte iluminador:


  1. Empareja el color de tu rostro con base y corrector. De estar forma crearás usa superficie pareja para el iluminador y cualquier otro producto.

  2. Aplica iluminador en tus pómulos. Mejor si lo haces con una brocha tipa kabuki para un efecto más delicado.

  3. Aplícate un poco en la punta de la nariz. Puedes usar tu dedo anular para este paso.

  4. Para lograr una mirada más abierta, también puedes usar el iluminador. Aplícalo debajo de la ceja, justo donde está el hueso, y también en la esquina del lagrimal.

  5. Si tienes labios delgados, sírvete del iluminador para dar la ilusión de labios más carnosos. Aplica un poco justo en la punta de tu labio superior, en el "pico" del labio.


Ya que sabes cómo y dónde aplicarte iluminador, ahora inspírate con estas imágenes para lograr un #MaquillajeQueNoFalla:








By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019