Disfruta nuestra última edición

#HappyTime Ideas originales y diferentes para envolver regalos en Navidad


Fuente: Pinterest

Nada dice "te quiero" como un regalo de Navidad, y no por lo que contenga el paquete ni el tamaño de este, sino por todo lo que el regalo significa: cariño, atención, detalle, sorpresa, dedicación, amor... Así que buscas demostrarle a tus seres queridos lo mucho que los quieres con un regalo, Mikael Magazine te trae ideas que puedes hacer tú misma desde tu casa.


Solo necesitarás papel craft, marcadores, lápices, cuerda de yute, cinta adhesiva y alguno que otro material para reciclar.


Idea #1: Con papel craft y objetos de reciclaje como algún cascabel que no vaya al arbolito, monedas, algún corcho de alguna celebración importante e incluso ramas pequeñas del arbolito que cayeron al piso. Nada se pierde, todo se transforma, como diría Drexler.


Fuente: Pinterest

Idea #2: Para esta idea puedes variar el color del papel craft y usarlo negro o azul marino para un toque un poco más formal, y como detalle, usar tarjetas que se asemejen a galletas de navidad para personalizar el regalo.


Fuente: Pinterest

Idea #3: Si eres creativa y te gusta el lettering, esta idea está hecha para ti. ¡Es momento de poner a volar tu imaginación y hacer de cada empaque algo verdaderamente único! Puedes agregarle tanto detalle como quieras y dejar mensajes personalizados para cada persona.

Fuente: Pinterest

Idea #4: ¿Qué tal este empaque rústico y vintage? Toma una rama del arbolito de Navidad para darle un toque especial con ese maravilloso olor a pino.


Fuente: Pinterest

Idea #5: Si estás pensando en echar a la basura esa camisa vieja que ya no usas, piénsalo dos veces, puede que te sirva como cinta para envolver el regalo más original esta Navidad. Para un toque más girly, dibújale flores temáticas de la época.


Fuente: Pinterest

¡Ya tienes 5 ideas con las que no necesitarás más de 5 materiales para regalar amor estas navidades!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019