Disfruta nuestra última edición

#SkinCare Este hidratante a base de sandia dejara tu piel como nueva


Es bien sabido que la sandía es una fruta que además de contener muchos nutrientes es rica en agua. De hecho, un 85 % de su contenido es agua. Esto la convierte en tu mejor aliada para mantenerte hidratada, especialmente en los calurosos días de verano. Pero además de su increíble poder hidratante y diurético, la sandia también resulta tener mucho potencial a la hora de cuidar tu piel.


Existen dos formas de usar esta mágica fruta a favor de tu piel, la primera es la más conocida por las personas: comiéndola o bebiéndola en un refrescante jugo. Gracias a su gran cantidad de agua es ideal para mantenerte hidratada de una manera deliciosa. La segunda, no tan conocida pero igual de eficiente es a través de un hidratante llamado Watermelon Pink Juice Oil-Free Moisturizer de Glow Recipe cuyos productos son todos veganos y puedes encontrarlos en Sephora.



El Watermelon Pink Juice Oil-Free Moisturizer se trata de un gel hidratante de fórmula ligera preparado con extracto de sandia, ácido hialurónico y extractos naturales que ayudan a realzar el brillo y resplandor de tu piel.


¿Qué función cumplen cada uno de sus componentes?


  • La sandia hidrata, aporta vitaminas esenciales y además gracias a sus propiedades antiinflamatorias también reduce irritaciones.

  • El ácido hialurónico permite mantener tu piel hasta 1000 veces más hidratada.

  • Y los antioxidantes ayudan a proteger la piel de los daños que causa el medio ambiente.


La fórmula de dicho producto está hecha de manera que pueda ser aplicado en todo tipo de piel, normal, seca, mixta y grasa. Además, ayuda a tratar el enrojecimiento, resequedad, líneas de expresión y arrugas.


Y si todavía no estás segura de adquirir este producto te damos otra razón: es 100% vegano y libre de crueldad animal.


El Watermelon Pink Juice Oil-Free Moisturizer le da brillo a tu piel, además de prepararla para antes de aplicarte el maquillaje, mientras que los antioxidantes la protegen de los daños del medio ambiente evitando la aparición de puntos negros y líneas de expresión.


Puedes usarlo en el día o en la noche, o en ambos, como serum en tu combo de productos que usas para el cuidado de la piel grasa. Gracias a tu textura de gel emulsionante sentirás la piel fresca al contacto y se absorberá rápidamente.


Haz de la sandia tu nuevo elixir de belleza y tu secreto para una piel lozana y radiante.


By Alexandra Velásquez.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019