Disfruta nuestra última edición

#HelloWorld Verano = Playas exóticas. ¡Imperdible lista de lugares para visitar!


It's summer time!

¿Has pensando qué playas visitar este verano? Si vives en Panamá, Colombia, Venezuela o Miami, o tienes pensando visitar alguno de estos países, no te pierdas este artículo y chequea el top 2 de playas exóticas.


La lista comienza con dos lugares fascinantes en Panamá: Playa Wizard en Isla Bastimentos y Cayo Coral, ambos ubicados en la provincia Bocas del Toro.


Playa Wizard está a unos 30 minutos a pie desde el pueblo de Bastimentos, a unos 10 minutos de Bocas. La playa tiene ningún desarrollo o infraestructura, lo que la hace un verdadero paraíso virgen y tranquilo, garantizándote una desconexión total.


Paraíso natural

Por su parte, Cayo Coral, ubicado en Isla Colón, es un destino, también paradisíaco, que cuenta con un poco más de amenidades y restaurantes en los cuales podrás disfrutar de una deliciosa comida. Es el sitio por excelencia para realizar snorkel y buceo gracias a sus verdes y cristalinas aguas y sus coloridos arrecifes.


Time to relax!

En Colombia se encuentran las playas de las Islas del Rosario, un archipiélago formado por 28 hermosas islas de arena blanca y hermosas aguas. Cualquiera de ellas es ideal si quieres alejarte de la muchedumbre y relajarte.


Islas del Rosario, Colombia

Otro destino que no puedes dejar de visitar es el Parque Nacional Natural Tayrona en Santa Marta. Sus paisajes de playas rodeadas de exuberante vegetación harán de este lugar una experiencia inolvidable.


Donde se mezcla el mar y la vegetación

Por su parte, Venezuela puede presumir del maravilloso Archipiélago Los Roques, uno de los principales destinos turísticos de la nación que cuenta con una inmensa mayoría de visitantes europeos, quienes encuentran en sus cálidas agua caribeñas el lugar perfecto para descansar y disfrutar, y por supuesto, muy instagrameable.


¡Azul y más azul!

Otro de los muchos destinos playeros exóticos que ofrece este país es Cabo Negro, en la isla de Margarita. ¡Dejemos que las imágenes hablen por sí solas!


Una playa exótica en la Perla del Caribe

En Miami encuentras Caladesi Island, un parque natural que se destaca por las azules aguas y sus playas casi desoladas que te brindan tranquilidad y privacidad y también Crandon Park Beach, una hermosa playa larga bordeada por cientos de palmeras.


A disfrutar del mar en Caladesi Island, FL

Si caminas a lo largo de la playa, encontrarás dunas, manglares y praderas marinas, lo que hacen del lugar un punto importantísimo para el estudio del medio ambiente gracias a su gran variedad en flora y fauna marina.


Crandon Park Beach

¡Ahora ponte tu mejor vestido de baño y sal a disfrutar de estas hermosas playas en verano!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019