Disfruta nuestra última edición

#HelloWorld Húyele un rato al calor y disfruta de hermosos paisajes blancos en Ushuaia


La inconmensurable belleza de Ushuaia solo es comparable a la gran distancia que la separa del resto del planeta, y es que este mágico lgar está ubicado hasta donde no se puede seguir más, literalmente, ¡hasta el fin del mundo! y es por esto que para los viajeros entusiastas resulta un viaje verdaderamente emocionante.



Ushuaia se encuentra a 120 km (en línea recta) de Río Grande en la misma provincia, a 251 km de Punta Arenas en la Región de Magallanes, Argentina, y es considerada la ciudad más austral del mundo.


Continúa leyendo este artículo para enamorarte de este blanco y mágico lugar.



¿Por qué debes agregar Ushuaia en tu lista de lugares por visitar? Mikael Magazine te da unas que no podrás pasar por alto:


  1. Tiene una naturaleza y paisajes envidiables.

  2. Es un lugar lleno de historia que personajes importantes como Charles Darwin visitó para realizar importantes investigaciones científicas que resultaron en el descubrimiento de culturas autóctonas y aborígenes.

  3. Podrás decir que estuviste literalmente "en el fin del mundo".



Lugares y cosas para hacer y ver en Ushuaia:


1. Conoce El Parque Nacional Tierra de Fuego, uno de los más hermosos parques nacionales de argentina, con rutas espléndidas que te dejarán sin palabras y con ganas de seguir recorriéndolo.


2. Navega sobre El Canal de Beagle para conocer la Isla de los lobos y el mítico faro del fin del mundo.


3. Sube a las montañas para apreciar mejor las distintas vistas y paisajes idílicos. Considera extender tu estadía lo que sea necesario entre las distintas opciones de alojamiento que encontrarás en el lugar. De seguro nunca olvidarás esa taza de café que te tomaste mientras caía la nieve por la ventana de tu cabaña.


4. Haz senderismo, trekking o disfruta de un paseo con unos preciosos Huskys.


5. Visita sus diferentes museos, entre los cuales se encuentra el Museo del fin del mundo, el museo marítima, entre otros.


6. Planea un increíble avistamiento de castores.


7. Pasea en "el tren del fin del mundo" durante 1 hora.





Si no has hecho o visitado nunca nada parecido a esto, y se te presenta la oportunidad, ve por ello y vive un viaje inolvidable al sur de América Latina en la cuidad más austral del mundo.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019