Disfruta nuestra última edición

#HelloWorld Descubre Cartagena de Indias


En la última década Colombia a resurgido como país turístico en Suramérica y entre sus muchas ciudades, una de las favoritas de los viajeros es la ciudad costera Cartagena de Indias, la cual emergió como uno de los destinos tropicales más visitados del mundo.


Si estás planeando un viaje donde busques un clima perfecto para lucir tus vestidos de baño y preciosos outfits veraniegos, donde disfrutes de deliciosos cócteles y comida local, de atardeceres fantásticos y de coloridas calles, de hermosas playas para relajarte y de rooftop bars con increíbles vistas para bailar en la noche, continúa leyendo este artículo para que veas por qué Cartagena de Indias será tu próximo destino.


Cartagena de Indias es una ciudad de contrastes. Por un lado encuentras más de 500 años de historia entre los coloridos muros de la Ciudad Amurallada, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lugar se caracteriza por su increíble arquitectura colonial en cada esquina por la que pasees. Y por otro lado, encuentras grandes edificios modernos alrededor de la playa con centros comerciales y grandes cadenas de restaurantes que te ofrecen el máximo confort y lujo total.



Si buscas locales de fiesta nocturnos, La Movida, Alquimico, La Jugada o Café Havana te mantendrán despierto toda la noche con su buena música y ritmos latinos que te pondrán a bailar.



Para aquellos quienes prefieren un viaje detox más tranquilo, pueden perderse entre los preciosos colores de la Ciudad Amurallada y las románticas plazas históricas de la ciudad y disfrutar de la más exquisita comida local e internacional, ¡y es que Cartagena de Indias lo tiene todo!




En cuanto al hospedaje, la ciudad cuenta con una oferta hotelera única al ser la ciudad con la mayor cantidad de pequeños y lujosos hoteles boutique.





Las divinas playas por supuesto tampoco pueden faltar en la lista. Cartagena de Indias tiene muchísimas islas que te dejarán sin aliento, y lo mejor es que resulta fácil de llegar saliendo en bota desde el puerto para disfrutar todo un día de las aguas cristalinas del Caribe. Isla del Rosario e Isla Barú son dos must para visitar.



Su fascinante historia, sus hermosas locaciones y su vibrante vida nocturna hacen de Cartagena de Indias un destino que no puedes dejar de visitar cuando vayas a Colombia.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019