Disfruta nuestra última edición

#HappyTime Propósitos



En muchas ocasiones sentimos que la vida se nos pasa tan rápido, tanto que lo más importante queda en un segundo plano, ¡nuestra propia existencia!, con estos 6 simples hábitos podrás lograr todo lo que te propongas no solo este año sino el resto de tú vida.


1. Cuida tus pensamientos, no malgastes tu tiempo preocupándote por lo que piensen, hagan o digan los demás, la felicidad es intrínseca y no depende de nada ni de nadie más que de nosotros mismos.

2. Háblate bonito, somos nuestros críticos más ácidos, deja de criticarte y darte tan duro, ten un poco de compasión contigo, no te exijas perfección ya que esta no existe, practica un mantra, te recomiendo este en especial: te amo, lo siento, perdóname, gracias, de una técnica que se llama hooponopono, respira y exhala profundo y veras como obtendrás tranquilidad y claridad.


3. Ten proyectos, pero sé persistente y consistente, ten en cuenta que nada sucede de la noche a la mañana, todo requiere de un proceso y debemos vivirlo, pero visualízalo, literalmente todo empieza con un sueño, haz tu mapa de sueños y ubícalo en tu habitación donde lo puedas ver todos los días y manos a la obra empieza a trabajar en ello.

4. Cuida de tu salud, haz deporte y aliméntate bien, pero también cuida de tus emociones, sal y disfruta la vida, disfruta de tu pareja, tu familia, tus amigos, viaja cada vez que puedas y sé buena onda. Somos seres integrales, siempre nos hablan de salud física pero rara vez de salud mental, tal vez lo más importante, ya que cuando estás bien emocionalmente puedes enfrentar cualquier cosa en la vida.

5. Cuida y planea tu imagen personal, pero cuando hablamos de imagen es interna y externa, pregúntate, quien eres, que quieres lograr, de que te estás dando cuenta, cada día. Cuando logras esa conexión interna y externa ¡BINGO! vas a fluir más fácil en todo lo que te propongas. Eso incluye ser una buena persona y dejar huellas no cicatrices en la experiencia que tengan los demás contigo, vas a ver cómo se van a abrir muchas puertas o por lo menos las indicadas y correctas.



Recuerda que verse bien no es nada más que una expresión de amor propio y autoestima y que imagen no es solo como te ves, sino también como te relacionas con los demás.

6. Por ultimo enfrenta tus miedos que nada sea más grande que tú, has que esta existencia valga completamente la pena.


By Yecid Caicedo Maldonado

Asesor de Imagen – Personal Shopper

@yecidcaicedoasesordeimagen

@styleiconcolombia

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019