Disfruta nuestra última edición

#HappyTime Netflix and chill: estas son las 3 series que no te puedes perder


Hay dos tipos de personas, los "party and drink" y los "Netflix and chill". Si tu personalidad se identifica más con la segunda opción y eres de esas devoradoras de series, continúa leyendo este artículo en el que Mikael Magazine te propone 3 series que no te puedes perder:


The Goop Lab se trata de una serie documental de la ganadora del Oscar y reconocida actriz Gwyneth Paltrow, quien nos muestra que además de ser talentosa en la pantalla grande, también es una talentosa empresaria. La serie está basada en su empresa Goop que promueve un estilo de vida alternativo de salud y bienestar.


¿Por qué tienes que verla?


Porque va dirigida principalmente a mujeres interesadas en un estilo de vida saludable, pero además, abarca temas de los que no se hablan tanto abiertamente como el orgasmo femenino. Con The Goop Lap conocerás las últimas técnicas de cuidado de la piel, opciones alternativas para tratar trastornos mentales comunes como la ansiedad, entre otros.


Es importante que si bien la opinión emitida en la serie está basada en la experiencia de la actriz y además argumentada por expertos invitados en cada capítulo, no debes tomar esto como una opinión médica definitiva.


La segunda serie que te recomienda Mikael Magazine es





En pocas palabras (o por su nombre en inglés Explained), una serie original de Netflix que aborda una gran variedad de temas que impactan la vida de las personas de toda índole. Con ella encontrarás respuestas "en pocas palabras" a temas económicos, políticos, religiosos, sociales, de belleza, salud física y mental, moda y mucho más. Así que si eres una persona curiosa, esta serie documental es para ti.









Y por último pero no menos importante se encuentra Sociedad de consumo.


No es un secreto que hoy en día estamos inmersos en el consumismo, y casi nadie se escapa de serlo. Nuestra sociedad es una sociedad de consumo, y cada día cientos de millones de personas realizan compras para satisfacer una "necesidad", pero ¿qué hay detrás de esa cadena de producción? ¿Cómo saber si lo que estamos consumiendo tiene un origen sano o es todo lo contrario? Este documental de Netflix comparte muchísima información basada en hechos y testimonios de investigadores y consumidores que te harán hacerte preguntas sobre lo que compras y replantearte si en verdad lo necesitas: ¿es ético? ¿de dónde viene? ¿cómo afecta a los demás?


Descubre temas que pasan inadvertidos pero que deberían dar una señal de alarma a todas las personas.


Después de ver estas tres series verás que Netflix es mucho más que chill. Si quieres ver un cambio tanto a nivel personal como social, infórmate sobre lo que está pasando en el día a día y toma pequeñas pero significativas medidas para hacer que esto ocurra.


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019