Disfruta nuestra última edición

#HappyTime: Estas son las 5 rutinas que debes seguir para ser exitosa.



La definición de éxito resulta ambigua ya que el significado puede variar según los intereses personales de cada individuo. Para algunos, ser exitoso está relacionado con tener dinero y fortuna, para otros con el amor, encontrar “el alma gemela”, también puede significar ser independientes, formar una familia, tener un buen cargo en el trabajo, tener prosperidad y salud, ser feliz, etc. Lo cierto es que, más allá de que el éxito tenga interpretaciones particulares, todas estas tienen algo en común: la consecución y alcance de los sueños y objetivos.


Estas son cinco rutinas de mujeres exitosas:


1. Duerme 8 horas al día. Esto te permite descansar, pensar con más claridad y por ende, tener un mejor desempeño en tu trabajo y durante el día.


2. Haz ejercicios. Ejercitarte no solo es bueno para tu salud física sino para tu bienestar psicológico ya que reduce el estrés y la ansiedad. Los especialistas en salud mental recomiendan hacer ejercicios al menos 5 días a la semana.


3. Date tu recompensa. Nadie mejor que tú sabe lo que te gusta y cuánto has trabajado para ser una mujer exitosa, por eso, consiéntete un día a la semana con algo que disfrutes mucho: salir con amigas, ir de compras, compartir con tu familia, ir al salón de belleza, practicar algún deporte o baile, ir al teatro, tomarte un café sola, leer un libro, etc.


4. Mantente enfocada. Si ya lograste objetivo, recuerda todo lo que trabajaste para alcanzarlo, ahora es momento de continuar enfocada para mantener ahí. Y si todavía no has llegado a meta, no pierdas el foco, sigue trabajando por lo que deseas que el éxito está por llegar.


5. Rodéate de personas exitosas. Parece lógico, pero no todas lo aplican. Las personas negativas que no vibran con la misma sintonía que tú pueden restarte en lugar de sumarte. Busca rodearte de personas con tus mismos valores y que sean un apoyo para todo eso que quieres lograr.



www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019