Disfruta nuestra última edición

#HappyTime ¡Actívate Panamá! Planes para un viernes mode ON

Actualizado: 23 de sep de 2019


#MikaelRecomienda Estos son los lugares que debes sí o sí visitar en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá


Casa Casco:


Ubicada frente a Plaza Herrera, este local ofrece 5 pisos con diferentes ambientes para todos los gustos y tres restaurantes de primera. También te ofrece un rooftop bar (terraza) con una increíble vista panorámica de la ciudad y música chill out cosmopolita para pasar un rato más tranquilo acompañado de deliciosos tragos. Si buscas un ambiente más movido, también lo encuentras en la disco de Casa Casco en el 4to piso.



Mano de Tigre:


En este restaurante, ubicado en el primer piso de Casa Casco, encontrarás una gran variedad de bebidas y cócteles así como platos que pueden ir desde croquetas de chorizo, tacos de angus, picada panameña hasta patacón de puerco. Se trata de una exótica fusión de comida mediterránea y panameña. Y para cerrar como se debe, los postres que van más allá de lo increíble.



Marula:


Marula es uno de los 3 restaurantes que componen Casa Casco y lo encuentras en el 3er piso. Este se caracteriza, como todos los demás, por su calidad y por su cocina de autor con fusión panameña. Cada plato elaborado con precisión y detalle se convierte en una obra de arte en tu mesa.




Nación Sushi:


En el 2do piso en Casa Casco encontrarás una opción gastronómica asiática de inmensa variedad y excelente calidad: Nación Sushi, un restaurante que no escatima a la hora de servirte deliciosos platos.




Son 5 experiencias reunidas en un solo lugar para ofrecerte lo mejor de lo mejor.


Para mayor información sobre los eventos y locales de Casa Casco, puedes visitar su página web o su Instagram @casacasco.


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019