Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Lleva el estilo grunge a un nivel súper glam


Con el apogeo de la moda de la década de los 90, no es sorpresa que regresara hace un par de años uno de los estilos más icónicos de la época: el estilo grunge. Desde faldas de cuadros a pantalones rotos, este estilo rudo y rebelde que emergió en los 80 y logró su popularidad en los 90 volvió una vez más dominando el streetstyle y las pasarelas.


La pregunta que surge esta vez es: ¿Cómo rockear esta tendencia de hace 20 años y adaptarla con un twist un poco más glam este 2020? Mikael Magazine te trae la respuesta con unos fantásticos, glamorosos, chic, modernos y effortless #OutfitInspo.


Pero antes... Estas son las piezas básicas que debes tener si quieres crear looks grunge y glam:


Fuente: Pinterest
  • T-shirts vintage de bandas de rock, estas las puedes usar con absolutamente todo, faldas, debajo de vvestidos, con jeans, pantalones a cuadros, etc.

  • Cualquier prenda en cuero también te servirá para un grunge-glam style, especialmente chaquetas y mini-faldas.

  • Oversized suéteres y camisas.

  • Cuadros, cuadros y más cuadros. Llévalos en pantalones y oversized jackets.

  • En cuanto a zapatos, opta por botas, Converse y todo tipo de calzado de plataforma. Por supuesto negro es mejor.

  • Dile sí a muchos accesorios, sobre todo a los cinturones y collares.


Ahora sí, estos son los #OutfitInspo que Mikael Magazine trae para ti:


#OutfitInspo 1: Agrégale a tu elegante blazer negro unas panty-medias, unas botas de plataforma y un cinturón grueso para darle al look el twist grunge sin dejar de lado lo glam.


#OutfitInspo 2: Los pantalones a cuadros hacen el 70% de su trabajo dándole al outfit el toque grunge que quieres. Acompáñalos con piezas más elegantes como unas sofisticadas botas.


#OutfitInspo 3: Las franelas básicas de color blanco o negro son las mejores

acompañantes de un mini dress.


#OutfitInspo 4: Mantén tu T-shirt band pero esta vez combínala con piezas más sofisticas para lograr un outfit glam: denim jeans que no estén rotos, botas más delicadas y un blazer negro.


#OutfitInspo 5: La chaqueta oversized de cuadros tampoco puede faltar. Llévala con vestidos para equilibrar el look y no perder el glam que estás buscando.


#OutfitInspo 6: En el estilo grunge se suelven llevar muchas piezas y muchos accesorios, esto es válido siempre que elijas las prendas adecuadas para no verte tan ruda.


Fuente: Pinterest

#OutfitInspo 7: Ese vestido de verano irá genial con un cinturón grunge y

unas botas militar de plataforma.


Fuente: Pinterest

La clave para seguir viéndote glam llevando piezas grunge es equilibrándolas con otras más elegantes y sofisticadas. Si llevas pantalones rotos, procura que el resto de las prendas estén impecables y sean más vestidoras. Si llevas botas de combate, acompáñalas con vestidos y blazer. ¡Y no olvides agregarle al outfit un cinturón, esta es la mejor forma de cerrar el look con broche de oro!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019