Disfruta nuestra última edición

#OutfitInspo Estampados para otoño 2019


El estampado de flores ha sido, es y seguirá siendo un clásico e indispensable, mayormente usado en spring y summer, este año nos sorprende para el otoño; sin embargo, para aquellas que buscan opciones diferentes o que simplemente quieren variar un poco de lo convencional, hay dos fabulosos prints con los que pueden crear maravillosos outfits: el estampado pata de gallo y el militar.


Ya se sabe que la moda es cíclica y no hay tendencia que se salve. En los 90, un estampado que dio muchísimo de qué hablar por su rápida aceptación fue el militar y casi 30 años después vuelve.


Una pieza que no puede faltar en tu armario es un jacket militar. Esta prenda te ayudará a lograr un look todo terreno, ¡especialmente el fashionista!



Hay un sinfín de posibilidades para crear outfits con este jacket, eso sí, partiendo de la premisa de que lo mejor es llevarla con tonos neutros, ya sea en un vestido, con jeans, con pantalones, faldas, etc.


Otro estampado must have de la temporada es el pata de gallo cuyo nombre viene dado por su forma que se asemeja a la pisada de gallo.



A diferencia del militar, este print tiene un aire muy vintage, además de ir genial con estilos de vestir clásicos, sofisticados y elegantes.



Al ser blanco y negro funciona como un neutro, así que puedes llevarlo con casi cualquier prenda y cualquier color de acompañamiento. Una opción para equilibrar la elegancia del estampado si quieres emplearlo en un look más casual es elegir un blazer con dicho print y acompañarlo con jeans.


Este estampado también lo consigues en otras combinaciones de colores, como azul con negro, rosa con negro o rojo con negro.


Y para looks más creativos y fashionistas, puedes implementarlo con otras prendas de diferentes estampados pero que mantenga la misma línea de colores, tal como se muestra en la imagen.



¡Ya conoces dos estampados increíbles que puedes llevar este otoño 2019!


By Alexandra Velásquez


www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019