Disfruta nuestra última edición

#TrendingTopic Estampado "english garden"


El 2018 se caracterizó por ser un año con tendencias masculinas, fuertes, de prendas oversized y zapatos tipo “Oxford” o Monk, por nombrar solo algunas, pero este 2019 pareciera venir con aires más delicados, femeninos y sutiles. Tal es el caso del estapamdo “English Garden”, que no es más que el clásico estampado de flores, pero predominando los tonos pasteles; es una remembranza a un estilo vintage y muy romántico. El estampado lleva ese nombre porque recuerda a los típicos jardines ingleses.


Hay muchísimas maneras de llevarlo, pero la más común es en faldas y vestidos. Para un look más atrevido puedes también puedes acompañarlo con otro tipo de prendas, como chaquetas de cuero.


Mira estas opciones:

- El clásico vestido de flores, largo, con mucho vuelo será tu mejor acompañante para las tardes de verano.

Clásico vestido de flores

- Para un look más sofisticado en un lugar con un clima más fresco, apuesta por una falda con stilettos y un abrigo (para saber qué color usar, elige un nude o alguno de los que estén en el estampado). Este look sirve para una cena e incluso para la oficina.


Falda de flores

- Si te resulta muy girly el diseño, puedes contrarrestrarlo con un abrigo de tipo masculino y zapatillas deportivas.

Vestido de flores

- Beach ready! Por supuesto que el estampado English Garden no puede faltar para un outfit playero, ya sea que lo lleves en vestidos, faldas o vestidos de baño.

Playero de flores

- Para una #CombinaciónQueNoFalla, agrégale unas botas vaqueras y un cinturón grueso. Si tienes un estilo más rockero, no dudes en usar tus botas negras favoritas. En la moda todo se vale cuando se trata de representar quién eres adaptando las tendencias a ti.



- Vestido estampado con sobretodo negro de cuero. ¡Sí, sí, sí! Esta es una verdadera forma de lucirte. No temas en atreverte a probar combinaciones como estas, dejarás a todos boquiabiertos.


Flores + sobretodo negro

Atrévete con este estampado.


By Alexandra Velazquez.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019