Disfruta nuestra última edición

#HappyTime ¡Soy una feliz dog mom!


La maternidad para muchas no implica tener un bebé... humano. Muchísimas mujeres se consideran una "dog mom" y le dan a su mascota el mismo trato de príncipe o princesa que le darían a un hijo.


¿Cómo saber si eres una dog mom?


1. Realmente lo consideras tu hijo y lo presentas con nombre y apellido. Seguramente le tendrás nombres súper graciosos que no tengan nada que ver con un animal: Sancho Ludovico, Dulce Estrella, Chispa Valentina, Lucas Ernesto, entre otros. Además, no te refieres a él como tu perro o mascota sino como tu bebé...¡Y pobre del que diga lo contrario!


2. Cama para dos, por favor. Dormir con tu bebé en tu cama no es un problema para ti, al contrario, si no está contigo tú misma te encargas de acostarlo en tu cama.



3. ¡Digan cheeeeese! Tienes tu galería del celular repleta de fotos de tu hijo perruno y tus fotos de perfil de WhatsApp y todas las redes sociales son con él.



4. ¿Alguien dijo fiesta? Le celebras todos sus cumpleaños con una dog party e invitas a tus amigas dog moms para el magno evento. Y es muy probable que hayas creado un Instagram solo para subir fotos de él.



5. Es tu cita favorita. ¡Siempre será tu fiel acompañante y te lo llevas adonde sea que vayas! Y si pudieras llevártelo al trabajo, también lo harías.



6. Te encanta cargarlo, amapucharlo y darle besos, así tu hijo perruno haya dejado de ser un bebé.



7. Tu hijo perruno siempre forma parte de los retratos familiares. Nunca jamas falta en una foto, y si vas a ser mami de un bebé (humano) le dices que será el hermano mayor.



8. Al mal tiempo, buenos perros. Si tuviste un mal día, lo único que quieres es llegar a casa y tener su compañía.



9. Cuando estás enferma, solo quieres su compañía... ¡y él la tuya! Tu bebé perruno está todo el tiempo a tu lado cuidándote y dándote mucho amor.


10. Es un consentido y no puedes decirle que no. Estás tan enamorada de tu bebé perruno que no puedes regañarlo en sus momentos de travesura y cuando te ve con esa carita hace lo que quiere contigo.



11. Antes de empezar a salir con alguien, lo primero que le preguntas es si le gustan los perros. Si la respuesta es no, deja de ser un candidato inmediatamente. Si por el contrario es un dog dad igual que tú, cupido hizo su trabajo.



¡Si te sentiste identificada con estas 10 señales, no lo dudes más, eres una feliz, enamorada y orgullosa dog mom!


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019