Disfruta nuestra última edición

#Do´syDont´s Verano con elegancia

La jugada segura para estar elegante durante los días calurosos de verano es un vestido. Sin embargo, hay muchos otros atuendos que puedes lograr con otro tipo de prendas igual de cómodas, frescas y por supuesto, súper glam, como jumpsuits, maxifaldas y croptops.



Para “dar en el blanco” toma en cuenta los colores: el blanco es infalible, hace ver elegante como ningún otro. También sirven los colores claros como el beige, crema, rosa pálido y los pasteles (conoce más acerca de esta tendencia haciendo click aquí). Aprovecha la temporada para usar todos aquellos colores vibrantes, llamativos y audaces que en invierno u otoño no considerarías: fucsia, rojo, amarillo, turquesa, coral, etc. Los volantes también serán tus mejores amigos, no hay ninguna prenda que, en verano, no haga match con este estilo tan femenino, ¡así que go for it!



Por otro lado, evita prendas con tanta estructura, aprovecha la frescura veraniega para lucir hermosos vestidos holgados y con vuelo. Si eres amante del negro y te niegas a dejarlo, llévalo en estampados de flores (aplica esta regla también para los demás colores muy oscuros). Olvídate de una sola prenda unicolor negra porque el look se vería muy “pesado”. Es momento de salir de tu zona de confort para implementar otros colores, sin dejar tu estilo de lado.



Y, por último, pero no menos importante: el maquillaje. Mantén un look lo más natural y fresco posible. No te apliques sombras de colores oscuros. El smokey eye lo puedes lograr con colores de tonalidades marrón e igual resaltará tu mirada. Usa bronzer e iluminador, y estarás lista para brillar.

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019