Disfruta nuestra última edición

#BeautyTrend Delineado de colores: yes, please!

Actualizado: mar 10


Fuente: Pinterest

A la hora de maquillarse las mujeres hacen mucho énfasis en los ojos, ¿y es que quién no quiere tener una mirada seductora? Es por esta razón que el delineado ha sido desde hace varias décadas un componente fundamental en el maquillaje.


Si nos vamos a la década de los dorados años 20, encontraremos el estilo pin up, cuyo objetivo era hacer ver los ojos más grandes con un precioso delineado ojos de gato. Tanto favorece este diseño, que al día de hoy sigue siendo uno de los más pedidos a los makeup artists y de los tutoriales más buscados en YouTube y en Instagram.


No obstante, en los últimos meses del 2019 se observó una tendencia que le dio un twist bastante llamativo al clásico cat eye: el delineado en colores. Una vez que las pasarelas y las más reconocidas beauty bloggers comenzaron a implementar este estilo de maquillaje, no hubo vuelta atrás y rápidamente se apoderó del mundo de la moda.



Si te gusta este estilo, te traemos unos maquillajes de inspiración para que te diviertas creando los mejores looks.


Puedes hacerte más de una línea. ¿Qué tal jugando con colores análogos y complementando con una sombra de la misma gama?

Fuente: Guddi

También puedes usar colores complementarios.

Fuente: Pinterest

El clásico cat eye puede transformarse en algo más moderno agregándole otra línea de color. ¡Lograrás unos ojos gigantes y hermosos!

Fuente: Creative Vision Design

Juega también con las líneas como un maquillaje más estilo editorial.

Fuente: Lulalogy

Resalta la mirada delineando la parte superior e inferior de los ojos. No temas marcarlo y usar un color llamativo. Esta es precisamente la idea de esta tendencia.

Fuente: Pinterest

¡Las más atrevidas amarán este diseño con el que seguro no pasarán desapercibidas!

Fuente: @raincornelius

Si te gusta esta tendencia pero tienes un estilo más clásico, puedes probar con un color más sutil y un delineado clásico.

Fuente: @kayleigh_june

El delineado abstracto y minimalista llegó para quedarse.

Fuente: @oriflame

¿Qué tal delinear solo la parte de abajo del ojo? ¡Una movida arriesgada pero muy fashionista!

Fuente: Mujerde10

Como verás, tienes infinitas opciones, lo importante a la hora de usar el delineado de colores es llevarlo con seguridad y con actitud. ¿Te animas a intentarlo?


By Alexandra Velásquez

www.mikael-magazine.com | Ciudad de Panamá - Panamá | Todos los derechos reservados | Copyright 2019